Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

planethairstore, Escritor de Articulo.org

PlanethairStore es una empresa innovadora, comprometida, joven, dinámica y experta en el sector de la peluquería. Nuestra responsabilidad social empresarial se traduce en nuestra ética hacia las personas y hacia el entorno, integrando en el desempeño a personas discapacitadas y distribuyendo productos que respetan el medio ambiente, y que en su producción no han sido testados en animales.“Distribuimos el respeto y con respeto”


El corazón técnico de la empresa está constituido por profesionales cualificados en materias de Gestión / Ventas / Marketing / Comunicación de salones de peluquería.


Pertenecemos a la generación de los nuevos competidores “Luchamos activamente por la calidad perfecta, la tecnología de vanguardia, la distribución justo a tiempo y el servicio competitivo en costo”.


La Misión de PlanethairStore es la Distribución Just in time; El camino hacia la excelencia. Distribuir y proveer a nuestro cliente final productos de máxima calidad a costes razonables y con la máxima rapidez.


En nuestra Visión de empresa, se apuesta por una estrategia de crecimiento online, aprovechando el desarrollo tecnológico para distribuir, pero estando alineados con las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y con el respeto a los derechos humanos.

 
url del autor

Sitio web
www.planethairstore.com
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Pelador de patatas bomann
  2. Spin&go opiniones
  3. Móviles para ancianos
  4. Sandwicheras precios
  5. Cera baja fusion profesionales
  6. Cera baja fusion
  7. Baja fusion cera depilatoria

Contactar con este autor