Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

feminacoach, Escritor de Articulo.org

Mi nombre es Lydia Collado, trabajo como Coach Personal y Ejecutivo en Madrid formada por IEC (Instituto Europeo de Coaching), Terapeuta de EFT (Emotional Freedom Techniques). Especializada en métodos y técnicas aplicadas de Pnl para eliminar la ansiedad de forma rápida, definitiva y sin pastillas. Maquilladora Profesional Especializada en Cine, TV, Teatro y Peluquería de Plató por la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos.


Soy Coach experta en Imagen y Maquillaje. Desde muy pequeña empecé a interesarme por todo lo que tenía que ver con la imagen de la mujer y con el estilo propio que cada una de nosotras llevamos dentro, lo importante que es sentirse bien con una misma por dentro y por fuera.


Enfocada en el Sector Comercial y Marketing desde hace años, he desarrollado habilidades y adquirido experiencia en todo tipo de empresas y lugares como Barcelona y Madrid, estando varios años en multinacionales del Sector Estético, Químico, Telecomunicaciones, posteriormente desarrollándome como Directora Comercial y Grandes Cuentas. Este perfil comercial y empresarial ha sido de una inestimable ayuda a la hora de ayudar con el coaching a mujeres empresarias, ó mujeres con diferentes profesiones, que han querido iniciar su propio negocio, mejorar el que tenían, ó conseguir mayores ingresos.


Mi objetivo es ayudar a Mujeres Emprendedoras en cualquier área de su vida para que consigan sus propias metas y disfruten de la libertad personal, profesional y económica que desean. Trabajar con la mujer es una de mis pasiones porque me permite aprender mucho más, me facilita sintonizar con ellas, ya que yo también soy mujer y empresaria.


Desde la comodidad de mi hogar u oficina y usando el teléfono, skype o presencial, puedo ayudarte.


Si estás teniendo problemas en cualquier área de tu vida que te impide superarte y alcanzar tus sueños, no dudes en contactarme.


Lee mis artículos gratis, inscríbete en mi boletín gratis , o pide más información sobre mis sesiones de coaching privado.


"Aprender e invertir en otras personas que están donde yo quiero estar es la forma más rápida de avanzar".



Lydia Collado Ramón


La Coach de la Mujer Emprendedora


www.feminacoach.com


profesional@lydiacoach.com


 
url del autor

Sitio web
www.feminacoach.com
feed del autor

Artículos de este autor
  1. 5 Pasos para Eliminar tus Obstáculos.
  2. Como subir tu autoestima.
  3. 3 Pasos para potenciar tu Atractivo
  4. Aprende a transformar Creencias Limitantes
  5. ¿Que és el Coaching?
  6. Como discutir con tu pareja o seres queridos

Contactar con este autor