Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No Mire Atras

veces visto 3074 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dejando mi familia, mi casa, mi ciudad, mis amigos...No mire atras....el deseo de ver al amor de mi vida era todo para mi... Sola vole en busca de un destino, de una causa, de una solucion...Con anhelo mis ojos buscaban una construccion unica, digno icono de una cultura... muchos sueños se estaban haciendo realidad y yo no tenia palabras... Enmudeci al ver de nuevo el poder de Dios. El dia tan esperado llego y sin motivo la espera se alargo, pues mis alas fueron rotas por el tiempo.... pero no fue un motivo para que me detuviera... Bajo cualquier pretexto deseaba estar en los brazos del sol que hacia 6 meses no brillaba en mis ojos. Al verlo ... sin palabras yo... solo podia escuchar mi corazon diciendo: Jamas lo vuelvas a dejar ir... Luego de unos dias y sin poder decir no... tuve que marcharme. Yo trataba de ser fuerte de no desfallecer...de vivirlo todo y no quedar en el por que no? El me miro y se robo mi alma... de nuevo estoy sola y mi sol no brilla par mi. Dejarlo fue dejarme a mi misma, es estar sola, es estar sin el...

Escrito por Juliana Forero

http://spaces.msn.com/members/julianaforero

anailujfo@hotmail.com

Clasificación: 2.7 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.