Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer fotos de modelos y actores sin presupuesto ni experiencia

veces visto 15867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquier persona puede hacer fotos semi -profesionales de sus familiares y amigos. He visto una buena cantidad de fotos lamentables en algunas páginas Web de fotos ‘stock' que parecen tomadas en una barbacoa con un Polaroid (de los antiguos).

A continuación están un par de consejos sencillos para los que estén interesados en hacer bonitas fotos de modelos y retratos.

Utiliza una cámara reflex de buena calidad (Puede ser digital o con carrete).

Cuando digo 'buena calidad' no quiero decir que te compres una cámara profesional de 10.000 euros. La mayoría de la gente con un verdadero interés en hacer fotos puede comprarse una buena cámara reflex por unos 200 euros.

Trabajar con carretes puede resultar bastante pesado (y al final más caro). Si piensas digitalizar tus fotos, puede que te interese gastar algo más de dinero en una cámara digital. Aunque una cámara digital reflex puede resultar cara, los precios se están bajando rápidamente. Recomiendo que te informes sobre la Canon EOS 350D.

Si no puedes pagar una buena cámara, pide a un amigo que te preste una hasta que puedas comprarla o hasta que estés seguro de que si la compras, la aprovecharás. ¿Quién no tiene un amigo con una buena cámara?

Toma las fotos fuera con sol

Es impresionante lo que hace un poco de sol para una foto. El sol le da mas brillo a la foto y resalta el color en la piel del modelo, la ropa, y el fondo. Casi cualquier foto se ve mejor con el sol que sin él.

Mira los anuncios en las revistas de moda y otros sitios.

¡Para hacer bonitas fotos necesitas saber cómo son las fotos bonitas! Mira trabajos y anuncios profesionales e imita las poses y los combinados de colores. También puedes mirar revistas en Internet. Pero ten cuidado con las páginas de fotógrafos, algunos son increíbles, pero otros son terribles.

Toma las fotos desde distintos ángulos.

La misma foto con otro ángulo y otra distancia puede hacer una enorme diferencia. No hagas las fotos siempre rectas, horizontal o verticalmente. Toma la foto desde varios ángulos, arriba, abajo, detrás, un poco arriba a la izquierda… ¡No hagas fotos sin ángulos!

Escoge combinaciones de ropa y de fondo con mucho color.

Al menos que estés tomando una foto muy de primer plano, el fondo de una foto es tan importante como el modelo. Un fondo soso hace que la foto sea sosa, sin embargo, un fondo con vida y colores puede hacer la misma foto interesante o ‘funcionar'.

Lo mismo se aplica a la ropa. Si quieres que la foto ‘funcione', utiliza combinaciones de ropa con mucho color y varias piezas incluyendo gafas de sol, gorros, bufandas, etc. ¡Sé creativo! Después, combina el color de esa ropa con el fondo. Con la ropa adecuada y la combinación con el fondo, ¡no necesitas saber nada de fotografía para que las fotos que saques salgan fenomenales!

Toma las fotos de poses naturales y expresiones variadas.

Las fotos parecerán más profesionales si las poses son naturales. No quieres que tu modelo dé la impresión de que se está forzando demasiado un pose. Deja que el modelo se situé como le parezca y después haces ajustes.

Recuerda que puedes presentar distintas emociones en tus fotos. Mete algo de variedad: caras alegres, tristes, indiferentes… Cada foto de un ser humano tiene algo que decir según la expresión mostrada.

No sabes la alegría que puedes dar a alguien haciéndole salir guapísimo/a en una foto. Cualquier persona puede salir excepcional en una foto, créeme, solo es cuestión de luz y ángulos. ¡Buena suerte!

Buckenmeyer-Many Photography

Clasificación: 2.6 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.