Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 indicaciones de que su auto tiene daños ocasionados por un bache

veces visto 4067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

(NUH) - Un bache puede ser el peor enemigo de su automóvil. Estos agujeros o pozos en la superficie de un camino pueden dañar gravemente el sistema de control de manejo de un vehículo.

Si llega a pasar sobre un bache, el Consejo para el cuidado del automóvil recomienda que haga que se revisen los amortiguadores o struts del coche para asegurarse de que no estén dañados.

Los amortiguadores y struts controlan cómo se mueven y responden los vehículos. Según el Consejo para el cuidado del automóvil, los amortiguadores, o struts, como se conocen en los vehículos de modelos más recientes, actúan como un cojín para moderar la acción de rebote de los muelles de un auto. Estos muelles absorben las irregularidades del camino. Sin ellos, el vehículo rebotaría y saltaría continuamente por el camino, haciendo extremadamente difícil el manejo.

Los amortiguadores y struts también controlan el movimiento de los muelles y de la suspensión para mantener las llantas en contacto con el camino. Esto afecta la dirección, la estabilidad y el frenado. Un amortiguador o strut roto podría alterar la dirección y la conducción de un vehículo y crear peligros en el manejo.

Es importante estar consciente de las indicaciones que advierten que los amortiguadores o struts de su auto podrían tener que reemplazarse.

• El vehículo se inclina o bambolea al dar vuelta.

• La parte delantera del vehículo se clava al frenar.

• La parte trasera del vehículo se inclina hacia atrás al acelerar.

• El vehículo rebota o se desliza hacia los lados en caminos sinuosos y escabrosos.

• El vehículo se hunde o golpea en los topes.

• El vehículo está más bajo en la parte delantera o trasera.

• El vehículo tiene fugas o señales de daños físicos, como óxido o abolladuras.

• Hay pérdida del control de la dirección en las paradas súbitas del vehículo.

Muchos componentes afectan el manejo de un vehículo. Hacer que inspeccionen su auto si tiene cualquiera de las indicaciones arriba enumeradas, es buen mantenimiento preventivo y puede ayudar a que sus piezas se desgasten menos y duren más.

“Si cree que puede tener un amortiguador o strut desgastado o roto, no espere”, dice Rich White, director ejecutivo del Consejo para el cuidado del automóvil. “Ya sea que lo sustituya usted mismo o lleve el auto a un técnico de servicio profesional, debe ocuparse de la situación de inmediato.”

El Consejo para el cuidado del automóvil es la fuente de información de la campaña “Esté alerta al cuidado de su auto” (“Be Car Care Aware”), que educa a los consumidores sobre los beneficios que les comporta el cuidado, mantenimiento y reparación frecuentes del vehículo.

Para ver la lista de intervalos de servicio gratuito del Consejo para el cuidado del automóvil, visite www.carcare.org.

Artículo ofrecido por: Hispanic USA

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.