Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 16 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Hispanos en Estados Unidos Necesitan Reforzar Sus Huesos Con Vitamina D

veces visto 3108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

(NUH) - Aunque muchas personas conocen la importancia del calcio para tener huesos fuertes, la vitamina D a menudo es el "nutriente olvidado" en lo que respecta a la salud de los huesos.

En una encuesta a escala nacional realizada recientemente por Minute Maid, el 95% de los hispanos en Estados Unidos identificaron correctamente el beneficio del calcio para el reforzamiento de los huesos, pero solamente 52% de ellos sabían que la vitamina D también es indispensable para la formar y mantener huesos fuertes.

La vitamina D es importante porque ayuda al cuerpo absorber el calcio. Combinada con el calcio, la vitamina D ayuda a formar y mantener huesos fuertes. Sin el calcio suficiente, las personas pueden ser susceptibles a una pérdida de densidad de los huesos y, eventualmente, a la osteoporosis. Según la National Osteoporosis Foundation, la osteoporosis y la baja densidad de los huesos amenazan a más de la mitad de los estadounidenses mayores de 50 años.

"Cuando las personas piensan en el calcio, también deben pensar en la vitamina D," dijo el Dr. Michael Holick, director del Bone Healthcare Clinic en el Boston University Medical Center. "Sin incorporar ambos a su dieta, la gente se está engañando a sí misma."

Solamente hay unas cuantas fuentes naturales de vitamina D, incluyendo los pescados, aceites de pescado, yemas de huevo y la exposición directa al sol. La vitamina D también se encuentra en la leche fortificada y los nuevos jugos fortificados con calcio y vitamina D de Minute Maid. Los jugos tienen la misma cantidad de calcio y vitamina D por porción que la leche fortificada con vitamina D, ofreciendo una excelente alternativa para casi el 80% de los hispanos con intolerancia lactosa y que tienen problemas para digerir productos lácteos. El nuevo jugo puede comprarse en todo el país.

Siga las "Tres Reglas" para tener huesos fuertes:

o Consuma vitamina D, al igual que calcio — mantener una dieta balanceada rica en vitamina D y calcio ayuda a reforzar los huesos. Además, no fumar ni ingerir bebidas alcohólicas ayuda a evitar la pérdida de densidad en los huesos.

o Haga ejercicios de levantamiento de peso — los ejercicios como caminar, correr y levantar pesas dan presión a los huesos, reforzándolos aún más.

o No espere — Aunque la osteoporosis tiene más incidencia en las personas de edad avanzada, establecer las cimientes para tener huesos sanos se debe iniciar a edad temprana. La adolescencia es una etapa vital para la formación de huesos fuertes, lo que puede ayudar a combatir las pérdidas de densidad en etapas posteriores de la vida. Comúnmente la gente empieza a perder masa ósea alrededor de los 35 años.

Si desea más información sobre la vitamina D y salud de los huesos, visite www.espanol.minutemaid.com.

Artículo ofrecido por: Hispanic USA

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.