Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

energía solar

veces visto 1498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La radiación solar que alcanza la Tierra puede ser aprovechada por medio del calor que produce o también a través de la absorción de la radiación, por ejemplo en dispositivos ópticos o de algún otro tipo. Es una de las llamadas energías renovables, puntualmente del grupo no contaminante, conocido como energía limpia o energía verde. Si bien, al final de su vida útil, los paneles fotovoltaicos pueden suponer un residuo de carácter contaminante difícilmente reciclable al día de hoy.

La potencia de la radiación varía según el momento del día, las condiciones atmosféricas que la amortiguan y de acuerdo a la latitud. Se puede asumir que en buenas condiciones de irradiación, el valor es de aproximadamente 1000 W/m² en la superficie terrestre. Si desea conocer más información sobre descargas parcialesdescargas parciales visite www.inducor.com.ar

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.