Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Más del 75% de las embarazadas no se vacunarán de Gripe A

veces visto 11729 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según una encuesta realizada por Mibebeyyo.com, más del 75% de las futuras mamás deciden no ponerse la vacuna contra el virus de la gripe A.

Los datos obtenidos reflejan que el 75.8% de las embarazadas encuestadas no se pondrán la vacuna por miedo a los posibles efectos secundarios en sus bebes. El 15.8% reconoce que no tiene una decisión tomada al respecto y que lo consultará con su matrona. Sólo el 8.4% afirman que se pondrán la vacuna porque confían en que es segura.

Los datos obtenidos por el portal Mi bebé y yo son extrapolables al total del colectivo de embarazadas. Algunos centros sanitarios del Estado no han tenido que pedir ni una dosis para mujeres gestantes, ya que la mayoría decide no vacunarse.

La campaña de vacunación contra la gripe A para las embarazadas ha empezado una semana después que para el resto de los grupos de riesgo. La dosis para las mujeres en estado de gestación ha tardado más porque su vacuna no lleva adyuvante como medida de precaución. El adyuvante es una sustancia que potencia la respuesta inmunitaria.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi bebé y yo

http://www.mibebeyyo.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.