Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como invitar a salir a una mujer

veces visto 2607 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te dijera que se cómo invitar a salir a una mujer y que ella dijera “SI” cada vez que se lo pidiera, ¿te gustaría saber que decir? Probablemente, por lo que voy a compartir con ustedes lo que han sido años de ensayo y error: No se trata del proceso de la invitación, sino de toda la diversión que ella imaginara que podrá tener cuando este contigo.

Para resumir, si sigues estos consejos le demostraras que eres un chico atractivo y divertido con el cual se puede pasar el rato y ella estará feliz de salir contigo, incluso si ella ya tiene planes!

El proceso de invitar a una mujer a salir

Sólo hay una razón por la cual una mujer saldrá con un hombre que con valentía la invite a salir: DIVERSION. Cuando sales en una cita, es para disfrutar. Así que cuando te acercas a la chica en cuestión, si tiene la sensación de que eres demasiado serio, aburrido o socialmente torpe, todo a lo que la invites, naturalmente, será una experiencia desagradable para ella.

Por eso, cuando salgas con una chica, necesitas de inmediato pasar un buen rato con ella.

Debe haber sonrisas, risas, bromas y una actitud lúdica desde el principio. Desde el primer segundo en que se reúnan, querrán divertirse juntos. Así que en vez de “tratar de conocer al otro” inmediatamente después de reunirse, en su lugar debes concentrarte en tener un momento agradable con ella. No te preocupes demasiado en conocer más de ella, porque a medida que pasan tiempo juntos, esto naturalmente sucederá.

¿Por qué la mayoría de hombres fallan?

A pesar de que puedas ser seguro, exitoso y valiente a la hora de acercarte a una mujer, si inmediatamente te sumerges en serias preguntas y tratas de “hacer de esta chica tu novia”. Las banderas rojas aparecerán en su mente y ella te pondrá en la categoría “es demasiado serio”.

!Evita esto¡

¿Esto significa que no debes discutir temas de trabajo, la escuela, la edad, (preguntas tipo entrevista!)? Por supuesto que puedes, pero brevemente! Si ella realmente quiere hablar de ellos, puedes responder a sus preguntas brevemente y después sugerirle que hablaran sobre estos más tarde... y luego cambiar a un tema diferente, más interesante.

Deja que expertos en las citas y seduccion como Ross Jeffries y David DeAngelo te enseñen los 10 consejos para conquistar a una mujer, este es un libro que podras descargar completamente gratis ingresando en mi pagina web. Haz click aqui y ten acceso a este material exclusivo

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.