Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para Asegurar que Sus Hijos Sean Lectores por Vida

veces visto 3120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

(NUE) – Según la National Assessment of Educational Progress (Evaluación Nacional del Progreso Educativo) el 38 por ciento de estudiantes del cuarto grado no leen al nivel básico. A causa de estas asombrosas estadísticas, los padres están buscando las maneras que aseguren que la lectura se vuelva un hábito en sus hijos.

Para muchos padres, es difícil convencer a sus hijos que lean porque frecuentemente los niños son distraídos por actividades más llamativas como juegos de video y programas de televisión. Con la intención de mejorar la conciencia pública de papel positivo que los padres pueden tomar en preparar a sus hijos para aprender a leer bien y ayudarles a ser lectores de por vida, el National Center for Family Literacy (Centro Nacional de Alfabetización Familiar) ofrece los siguientes consejos:

• Ofrezca recompensas. Considere establecer un sistema de recompensa de pequeños "premios" relacionados al tema de los libros que sus hijos lean. El leer una variedad de libros sobre la naturaleza puede resultar en una excursión al bosque o un libro sobre animales puede ser recompensado con una visita al parque zoológico.

• Obtenga una tarjeta de la biblioteca pública. Tómese el tiempo para visitar la biblioteca pública y escoger unos libros para leer a la hora de acostarse. Deje que sus hijos escojan según sus gustos y luego lean los libros juntos a la hora de acostarse. ´Esta es la oportunidad perfecta para acurrucarse y compartir un momento especial, al tiempo que mejoran la habilidad para leer.

• Escriba. Deje que sus hijos escojan un miembro de la familia o una amistad que se haya mudado y con quien puedan intercambiar cartas. Cuando sus hijos reciban las cartas se van a emocionar al leerlas y contestarán la correspondencia. Es una buena manera de lograr que sus hijos lean y mejoren su vocabulario.

• Museos, acuarios y zoológicos, ¡que bueno que existen! Anime a sus hijos a leer los carteles de las exhibiciones en voz alta en lugares para la familia. No sólo aprenderán sobre lo que ven, sino que se sentirán mejor leyendo en voz alta.

Artículo ofrecido por: Hispanic USA

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.