Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Historia del futuro

veces visto 1666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre he soñado con un mundo sin fronteras. Teniendo como referencia un capítulo de la famosa serie televisiva “Viaje a las Estrellas”, he querido escribir una historia, que si bien es cierto, parecería de ciencia ficción, no estaríamos muy lejos a que sea una realidad.

En dicho capítulo de la serie en mención, la nave estelar “Enterprice”, en uno de sus viajes se encuentra con una nave lanzada desde la tierra en el siglo XXI (cabe mencionar que esta historia se desarrolla en el siglo XXVIII), en dicha nave los tripulantes del Enterprice, hayan a un hombre en estado criogénico. Al reanimarlo, este personaje se sorprende con todos los adelantos tecnológicos. Para identificarlo mejor en la historia que cuento, le puse el nombre de “Leonardo”.

Si bien es cierto que tomo como referencia un capitulo especifico de la serie televisiva, he querido agregarle un suceso más. Toda la historia en realidad se desarrolla en un explicar por parte de uno de los tripulantes de la nave estelar Enterpreci, a Leonardo, de cómo es que la humanidad alcanzó dicho adelanto tecnológico. En el planeta Tierra del siglo XXVIII, no existen más fronteras; es una sola nación.

Mi intención, en esta historia de “Ficción”, es más o menos, imaginar ¿Cómo se llegaría a este acontecimiento? ¿Cuál, será el punto de quiebre, en el que la humanidad pierda todo interés por estar dividida en naciones?

Pensar, que en la actualidad, hay acontecimientos del pasado que hoy en nuestro siglo, ya no significan nada. Podría darse el caso de que la lucha entre naciones (perdonando la irreverencia, a la memoria de todas las personas que murieron por este motivo), significó nada.

Simón (tripulante de la nave Enterprice), le narra a Leonardo, como en una especie de historia, todos los acontecimientos que se fueron dando, uno tras otro para que la humanidad llegara a ser lo que es. Es por eso que esta historia, tiene como título “HISTORIA DEL FUTURO”

Espero que les guste, y les haga sentirse más habitantes de la tierra que de un país. Imagínense todo lo que se vendría abajo, si esto fuera realidad.

Clasificación: 2.4 (39 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.