Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Theherán

veces visto 1318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El nombre de la ciudad de Teherán viene delimitado por su ubicación geográfica en las faldas de los Montes Alborz. Se trata de dos voces persas, Tah que quiere decir fondo y Ran que significa ladera de la montaña. La región de Teherán fue conformándose cuando los primeros pobladores buscaban refugio del agobiante calor del desierto.

La historia formal comienza en el siglo XIII con los documentos que dan cuenta de una ciudad de comerciantes de cierta importancia, la cual se dividía en una docena de barrios, los cuales eran dirigidos cada uno por un anciano. En este punto, la historia registra algunos enfrentamientos entre los ancianos regentes y la reticencia de los pobladores a pisar un barrio que no fuese el suyo.

Se habla de habitantes que lucían con aspectos de neo cavernarios para efectos de protección de las condiciones climáticas y de disuasión de sus rivales. En aquellos primeros días de la ciudad, el comercio estuvo orientado hacia el mercado de las frutas y verduras que se cultivaban en los jardines de la ciudad.

En la actualidad y luego de haber pasado guerras e invasiones de todo tipo, la ciudad ha adquirido un aire cosmopolita y una cierta variedad étnica a nivel iraní. Paseando por las calles nos toparemos con pobladores turcos, kurdos, asirios, árabes, armenios, entre otros. En Teherán, la mayoría de la gente profesa la religión chiíta, una de las ramas del Islam pero con un componente esotérico. Si dese conocer más información sobre alfombras ingrese en www.alfombrasmoron.com

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

If You are interested to know more about telemarketing then please click on to alfombras modernas for more details.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.