Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Primero Enamórame y Luego veremos

veces visto 1000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estoy seguro que a muchos de ustedes les ha pasado que llegan a su correo electrónico mensajes invitandolos a grandes oportunidades de negocio ó algun suscriptor de tu boletín con el que nunca has entablado una relación ni siquiera a través de correo electrónico te escribe para enterarte de la oportunidad a la que se han unido.

La Pregunta hacia ellos sería : ¿Cuál es la razón por la que ellos creen que yo estaría dispuesto a unirme a su Equipo?

La Razón es la falta de información acerca de como se estan formando los equipos en estos días.

Hemos escrito en muchas otras ocasiones la importancia de crear una relación previa con tus prospectos y tener la posibilidad de convertirlos en clientes, pero sin la necesidad de que le tengas que vender tu negocio, producto ó servicio, sino que ellos te compren cuando lo deseen. Lo importante es entender que tus prospectos se unirán a ti, no por el producto ó la compañía, sino que lo harán porque eres tú el que los esta invitando y perciben que puedes ayudarlos a lograr sus metas.

Sin embargo, la mayoría de la gente no lo ha entendido, siguen enviando correos masivos, que lo único que hacen es lograr que los destinatarios los ignoren.

Esto mismo sucede en las Redes Sociales como Facebook ó Twitter.

Cuantos “Amigos” ó “Seguidores” tienes que lo único que pretenden es enviarte mensajes con la intención de que vayas a la página de prospección de su oportunidad de negocio, es lo único que comparten durante todo el día y al día siguiente?…. también.

Lo curioso es que de un día a otro tienen el mismo número de “amigos” y vuelven a colocar el mismo link. Lo bueno es que tanto Facebook ó Twitter tienen las opciones para “ocultar” a esas personas ó dejar de seguirlas.

Es como cuando tratas de estar con una muchacha. Tal vez te la presentaron hace tiempo ó la acabas de conocer, pero nunca las has visto y menos platicado con ella y de repente llegas le propones matrimonio.

¿Qué crees que te diga?… lo mas probable es que te ignore y si sigues insistiendo tal vez no quiera saber nada de ti.

Lo que hay que hacer es crear primero una relación de confianza, invitarla a platicar, preguntarle sobre ella, en fin, interesarse en ella y proporcionarle valor a ella. En otras palabras irla enamorándo poco a poco de ti.

Ahora, ¿Como puedes “Enamorar” a un Prospecto en un Negocio en Internet?

Ofreciéndole Información de Valor para él, guiándole en su aprendizaje.

No quiero decir que no le propongas nunca “matrimonio”, es decir unirte a tu negocio. Si no que al proporcionar información valiosa para él ó ella, cuando le propongas una oportunidad ó un producto, su mente estará más abierta a escucharte y posiblemente se una a tu grupo, cuando lo decida, sin necesidad de presionarlo ni rogarle. Esto lo hará simplemente porque eres una persona de confianza y creedibilidad para él.

¿Como puedes ofrecer Valor a tus prospectos?

* Con un Blog Informativo sobre el Producto ó Servicios de tu Negocio

* Participa en las Redes Sociales aportando contenido ó enlaces a sitios de Interés para tus Amigos.

* Si estas comenzando puedes iniciar participando en otros blogs a través de tus Comentarios.

Yo he conocido a varias personas y sus blogs muy interesantes gracias a que han participado con sus comentarios en mis Blogs y ahora soy lector de sus artículos y vamos creando relaciones que pudieran generar más negocios en el futuro.

Saludos!

Sergio Hernández

http://www.ChecoHernandez.com

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sergio Hernández Marketing, Multinivel y Negocios en Internet http://www.ChecoHernandez.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios