Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deportes extremos, Ironman

veces visto 24078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los deportes extremos cada vez están más de moda.Buena muestra de ello es la cantidad de blogs que tratan sobre todo lo relacionado con esos deportes. La participación en este tipo de deportes va en aumento de manera considerable.

La especialidad de triatlón, en su modalidad Ironman está considerada extremo por el gran castigo que supone para el cuerpo. Además de que para poder afrontar una competición de ese tipo se tiene que haber entrenado durante bastante tiempo en las tres especialidades que componen la disciplina del triatlón: Natación, ciclismo y la carrera a pie.

En mi opinión es uno de las especialidades de deporte extremo y deporte

en general más completa que existe debido a que sus tres especialidades llegan a trabajar, por separado, todos los músculos del cuerpo. Con eso no quiero decir que las otras especialidades o modalidades no sean duras, incompletas, fáciles o que no requieran de un duro entrenamiento para poder desarrollarlas, ¡no!.

Debido a este auge, cada vez hay más tiendas especliadizadas en las que se puede adquirir un buen equipo de nivel para un óptimo rendimiento. En ellas podremos encontrar desde bicicletas, monos de competición, neoprenos para natación, zapatillas para correr o para la bici, y muchas más. A continuación, dejo los nombres de lagunas tiendas en las que poder comprar buenos artículos: Esportissim, Sbrstore, Wiggle, Racycle, Bike zona.

Ya sabes, si lo que deseas es enfrentarte a un reto de verdad, a un reto personal, no lo dudes, cómprate un buen material y entrena duro para afrontar el ironman de Lanzarote(clasificatorio para el de Hawai), un Deca Ironmano la Challenge Barcelona Maresme.

Clasificación: 1.9 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Entrenamiento de ladrillos en gimnasio
Escrito por Manueloa, Añadido: 11 de Dic, 2020
Has pensado en apuntarte a un duatlón, estás buscando información, voy a contarte lo que me paso a mi para que no te ocurra. Si has buscado consejos sobre como correr un duatlón habrás leído que entrenes los ladrillos, a mi lo que me pasó es que había bajado en un diez mil corriendo de c
veces visto 1341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Factores a tener en cuenta para la compra de tu pulsometro
Escrito por universogym, Añadido: 21 de Ago, 2010
Que se debe tener en cuenta para la compra de un pulsometro en Argentina? Parte 1/3Para comprar nuestro primer pulsometro debemos tener en cuenta varios factores, entre los que podemos destacar:*Actividad que se va a realizar: deporte, prescripcion medica, bajar de peso,*Marca: Primeras o segundas Marcas: Polar,...
veces visto 22791 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios