Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarea de todos

veces visto 751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los medios de comunicación, tienen la costumbre de publicar continuamente los ataques que ciertas personas hacen a la Iglesia Católica, pero parece que no se preocupan en publicar las respuestas o la defensa que hace la Iglesia a estos comentarios. Comentarios que al no tener sustento de conocimiento, se muestras como simples apreciaciones de personas ignorantes en temas de Iglesia.

Muchos son los temas que se tocan y se quieren mal interpretar, o interpretarlos a voluntad propia de maneras muy subjetivas. El aborto y los mal llamados matrimonios homosexuales, son unos de los temas que ciertas personas quieren justificar a voluntad propia.

Pienso que cada ves que salga una publicación de estas, nosotros los militantes de nuestra Iglesia, debemos alzar nuestra voz, para defenderla. Si otros lo hacen con sus religiones, ¿Por qué, nosotros nos vamos a quedar callados? También debemos dar gracias a Dios, de que existen estos medios para hacerlo.

Ojala que se puedan crear espacios mas abiertos para estos fines, y que las personas que no están bien enteradas de temas eclesiales, también tengan la oportunidad de saber cual es la posición de la Iglesia sobre estos temas. Si alguien quiere decir que “dos mas dos, es cinco” y romper todo el orden natural de la cosas, es justo que alguien corrija este error, antes que todos piensen, que esto es verdad.

Clasificación: 2.1 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.