Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Autoconocimiento: cruzar nuestras propias fronteras

veces visto 1007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Mira esos árboles? ¿Ves que sus ramas se entremezclan entre sí o cada uno es independiente, diferente y se destacan sus dos formas hermosas? Estaba muy claro que dos árboles de diferentes especies eran distintos. Ahí está el aprendizaje de la vida: Si naciste para ser pino nunca serás eucalipto por más que lo intentes- Me dijo Gerard con su francés cerrado (sin embargo le entendí muy bien, que curioso¿ no?).

A partir de esa etapa, con muchos episodios que se fueron sumando, comencé a nacer como persona… sí , a mis 18 años me di cuenta que tenía que empezar a pensar en mi, a descubrir que había una semilla dentro que tenía que comenzar a regar para creciera el árbol que yo y solo yo tenía que ser.

Personalmente y profesionalmente fue una gran aventura, con el respeto por alcanzar la originalidad de mi ser.

Creo que el conocimiento de uno mismo puede partir de un análisis exhaustivo, así lo considero cuando hago Grafología de la personalidad, con orientación al autoconocimiento y autoestima.

El conocernos nos puede llevar toda la vida, hasta el último momento puede ser una prueba. Pero la decisión de empezar es única, da paz, energía, motivación. Es como abrir la puerta de un dique y el agua comienza a fluir por lugares remotos que nunca nos hubiésemos planteado.

Cuando ofrezco el resultado de un análisis suelen decirme que solo digo las cosas positivas y no las negativas, sin embrago hago notar que hay un modo de revertir las cualidades negativas para volverlas a nuestro favor, paliando las fuerzas y energías positivas de nuestro carácter.

Te animo a que comiences la aventura de tu propio descubrimiento… tienes una cita pendiente con ello… es hora de comenzar el viaje de turismo hacia Ti Mismo!!!

Conócete a ti mismo y conquistarás al mundo!!

Publicación: http://www.elgrafoscopio.com.ar/?p=216

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.