Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrolla tus abdominales para seducir a una mujer

veces visto 933 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Ahora que estamos en fiestas navideñas y llegan para muchos las vacaciones, las celebraciones y los excesos de comida, es una buena oportunidad para no dejarse ganar por los excesos y engordar de más, acuérdate que para seducir a una mujer, también es importante verse bien, sentirse bien.

La apariencia física es una de las bases para conquistar a una mujer, algunos nacen con esta “Cualidad” y otros no somos tan afortunados, estamos dentro del grupo de los “Normales”, pero eso no significa que no podamos mejorar nuestro cuerpo y nuestra apariencia, además eso es algo alcanzable y posible, cuesta trabajo, si, pero donde has visto que algo en la vida sea fácil, y en especial lo que verdaderamente vale la pena.

Así que vamos a comenzar.

Haz natación

Aprovecha el buen tiempo para nadar todo lo que puedas. La natación es un excelente ejercicio cardiovascular; por otro, tonificarás los músculos de la zona superior, cosa que no haces con los otros típicos ejercicios cardiovasculares. Además, la natación te ayudará a fortalecer los músculos de la espalda que tanto cuesta trabajar en el gimnasio, por lo que te quedaran mucho mejor las camisas. Para sacarle al mayor rendimiento a tus sesiones en la piscina, Podrías usar unas palas para generar una mayor resistencia.

Reduce el tiempo entre series

En el gimnasio puedes reducir el tiempo de descanso entre ejercicios, así quemaras mas calorías, las cuales provienen de las grasas acumuladas.

Haz ejercicio cardiovascular aeróbicamente

Puedes mantener las pulsaciones bajas mientras corres o pedaleas, la vía aeróbica estará abierta en todo momento, con lo que la energía la extraerás directamente de las grasas.

Un día de descanso

Con esto te digo que hagas ejercicio 6 días por semana durante todo el verano. Es el momento de enmendar todas las veces que has faltado a tu cita con el gimnasio. Aprovecha el poco tiempo que te queda… Y el año que viene ponte las pilas.

Velocidad para aumentar músculo

Cuando puedas échate una carrera de 100 metros a la máxima velocidad que te den las piernas. Si miras los cuerpos de los velocistas el denominador común es el volumen muscular. Veras que al otro día te levantaras con unas agujetas dolorosas en ciertos partes del cuerpo que ni te imaginabas. La ventaja es que este tipo de ejercicios se desarrollan en poco tiempo. ”Las carreras de alta velocidad provocan una demanda de oxígeno importante, tanta como para que tu corazón se mantenga a un ritmo de pulsaciones alto y, así, sigas quemando grasas hasta tres horas después de terminado el ejercicio”.

Céntrate en tus piernas

La mayor parte de los músculos del cuerpo están en las piernas, lo que significa que si las trabajas quemarás más calorías durante todo el día. Se acabaron los "cuerpos cigüeña": cuerpo grande, patas de alambre.

No te angusties

El objetivo es llegar con un cuerpo espectacular; pero difícilmente la mayoría lo conseguiremos. El resto tendremos que conformarnos con nuestra mejor versión, que no te equivoques, es mucho mejor de lo que te crees.

Cambia de abdominales

Siempre nos acostumbramos a un ejercicio abdominal, prueba con otro tipo de ejercicios abdominales distintos: isométricos, invertidos, con máquina, con polea; los que sean, pronto notarás los resultados.

Cuidado con los suplementos

Si quieres definir, deja de tomar suplementos: son un gran aporte de calorías y en este momento del año de lo que se trata es de quemarlas, no de sumarlas.

Prueba alguna clase dirigida

Ir al gimnasio todos los días puede ser aburrido, claro esta si siempre tienes la misma motivación, cosa que es difícil de lograr, intenta hacer varios de tus ejercicios con una clase dirigida, como por ejemplo hacer spinning, aeróbicos o boxeo, te mantendrás mas motivado y la variedad de ejercicios te ayudaran a cambiar tu forma física mas rápidamente.

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga "Como Llegar A Ser Un Macho Alfa" y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

Clasificación: 2.0 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

Comentarios
Ed 30 de Dic, 2009
0

Bueno creo que una manera de desarrolar los abdominales es manteniendo una buena rutina de ejercicios esto te ayudara a quemar las grasas necesarias del cuerpo y a la vez mantenerte en forma y saludable.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.