Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios Musculacion para el Deporte

veces visto 1400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ejercicios Musculacion para el Deporte

Hoy en día, la musculación ha adquirido un gran prestigio.Hasta hace poco tiempo, la practica deportiva iba destinada a desarrollar la musculación, en cambio, actualmente nos dedicamos a los ejercicios musculación para hacer deporte.

Cualquiera que sea el nivel de practica, la edad ola disponobilidad, todos pueden beneficiarse de ella.Basta con desearloy adquirir el habito de un ejercicio rutinario.

Aquellos que disponen de poco tiempo, acosados por las vigencias de la vida diaria, podrán practicar la musculación en casa, con un reducido material, y sorprenderse de sus avances.

En sesiones cortas pero regulares, los progresos serán rápidos y visibles.Por supuesto, recomendamos las salas de musculación, que estén perfectamente equipadas y que cuente con la ventaja de disponer de la presencia de un profesor cualificado.

El riesgo de sufrir lesiones y la insuficiencia muscular para poder practicar con éxito cualquier deporte, pueden también Ser combatidas eficazmente.

La variedad de ejercicios propuestos y, sobre todo, la construcción de una sesión completa, serán las mejores armas a su disposición.

Asi pues cada deportista tiene una cita con diferentes ejercicios musculacion.Adaptada a la practica de otra actividad deportiva o como fin en si misma, la musculación es indispensable para el equilibrio psicosomático del hombre moderno.

Yo desarrollo los músculos, tu desarrollas los músculos, el desarrolla los musculos.En este principio del siglo XXI, el individuo vuelve a preocuparse por su aspecto físico, asi todos desarrollamos en mayor o en menor medida nuestros musculos.Para se bellos y fuertes.

http://tinyurl.com/musculacionfacil

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5516 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2098 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios