Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un cambio real de actitud (3ra parte) Fortalece tu mente

veces visto 2608 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un cambio real de actitud (3ra parte) Fortalece tu mente

1. Acaricia tu mente diariamente con palabras y pensamientos positivos.

Las palabras tienen un poder infinito; irradian una frecuencia absorbida por las moléculas (ordenada y desordenada). Está comprobado que un cuerpo se degrada más rápido cuando está expuesto al estrés, de hecho, la gente se puede enfermar por lo que piensa y por lo que dice.

Ventaja: una palabra positiva tiene 100 veces mayor poder que una negativa.

Desde que te levantes, por más flojera que tengas, comienza diciéndote “que bien me siento”, “que hermoso día”, “tengo ganas de trabajar” o lo que se te ocurra. Empezarás mintiéndote, pero con el tiempo, te la terminarás creyendo. Empieza ya y en un lapso de 30 días comenzarás a ver resultados.

Pega un letrero en el agua que tomas (que bien me va caer esta agua) y chulea tu platillo en el restaurante para darle buena vibra a lo que ingieras.

Así como estos hay muchos ejemplos para fortalecer tu mente y cambiar tu actitud. Recuerda que las palabras transformarán tus pensamientos; cambia tu manera de hablar y cambiarás tu forma de pensar; cambia tu forma de pensar y cambiarás tu manera de actuar.

EXPERIMENTO: pon arroz en 2 frascos de gerber. En un frasco pégale una palabra positiva y en otro una negativa. Descubrirás que aguantará más tiempo sin echarse a perder el arroz con la palabra positiva.

2. Ten fe en algo y se manifestará.

Somos capaces de crear magia a nuestro alrededor los pensamientos son magníficos; lo positivo atrae lo positivo, lo negativo atrae lo negativo. Tu genio interno te lo concede.

Cuando desees algo repítete “merezco tener ese trabajo”, “merezco ese carro”, “merezco esa casa”, (merezco merezco merezco), algún día lo obtendrás.

De igual manera, cuando te estén criticando, repítete “cancelar, cancelar, cancelar” para que no dejes pasar las críticas a tu subconsciente.

Pide lo que quieres que se logre:

- Pídelo exactamente; “Quien no habla Dios no lo oye”. Escribe tu vida ideal, imagínate ya en posesión de tu sueño y recuérdalo a toda hora.

- Platícalo mucho: entre más mentes involucradas en tu deseo, más fácil se cumplirá.

- Muévete; actúa. si bien los 2 puntos anteriores son de gran ayuda para atraer tus deseos, también hay que tomar acción por nuestra parte; de lo contrario sería como quererte sacar la lotería sin haber comprado el boleto.

3. Ríete más de lo normal (sonríe), y generarás una frecuencia positiva

Se descubrió que los actos de bondad aumentan tu frecuencia vibratoria. El acto de bondad más simple es la gratitud; un simple “gracias”, una sonrisa, o decirle cosas bonitas (cumplidos) a los demás incrementará tu frecuencia vibratoria, y entre más alto vibre, más rápido magnetizarás lo que piensas.

4. A todo lo que te resistes persiste.

Ten cuidado con la palabra “no”; nunca digas “no quiero que…”, porque todo lo que no quieras que ocurra te va a estar pasando, debido a que la mente no entiende la palabra “no” y lo captura como una orden.

SOLUCIÓN: cambia la palabra “no” por otras negaciones; usa las palabras: “evita, rechaza, ni, etc.” O utiliza palabras positivas, poniendo las frases en positivo.

EJEMPLO:

Frase con “no”: No quiero reprobar.

Mejor di: Quiero pasar el examen.

Ó mejor aún: Me va a ir bien en el examen.

Con este artículo concluyo con este tema sobre cómo lograr un cambio real en nuestra actitud, espero que pongan en práctica estos consejos porque verdaderamente funcionan, verán que su vida mejorará en todos los aspectos.

----------------

J.R. Monttor

Serie completa de artículos (entra quí)

Clasificación: 2.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

------------------------------------------------ J.R. Monttor --------------------------------------- --------

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Significado de los Sueños, como recordarlos e interpretarlos
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
El sueño es una parte del ciclo del descanso nocturno de todo el mundo, pero ¿alguna vez se detuvo a preguntarse qué significan esos sueños? y usted sabe bien cuál es el poder de los sueños y sus significados... Durante años, tanto los psicólogos y los espiritualistas han estado utilizando los...
veces visto 4566 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Reirse de uno mismo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 29 de Dic, 2010
Desde hace un tiempo, con mejor o peor acierto, procuro practicar el sano ejercicio de reírme de mí mismo, lo que me posibilita un enfoque distinto a la hora de afrontar cuando se ríen de mí. Por otro lado, en algún sitio que ahora no recuerdo, leí sobre la importancia o lo trascendente de generar risa a...
veces visto 2431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En que Consiste el Poder de la Mente?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Usted podría preguntarse, ¿qué es el poder de la mente? El poder de la mente es un tema difícil de explicar, ya que no posee límites. Es muy complejo porque tiene ideas extensas, logros, acciones y emociones. Todos y cada uno tiene su poder de la mente propia. Cada persona tiene un poder de la mente y la...
veces visto 3437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El poder extraordinario de los sueños
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Feb, 2010
Eleanor Roosevelt: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños Los sueños tienen un enorme poder en la construcción de sociedades desarrolladas y un significado especial en el diseño del proyecto de vida de quienes aspiran a transformar su existencia como punto de partida para lograr un...
veces visto 5972 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La Maleta
Escrito por Paco Arias, Añadido: 23 de Ene, 2011
  Abre esa maleta grande que guardas en secreto, desde hace tanto tiempo en un rincón de tu desván, en ese sitio camuflado que tan sólo tu conoces, y comienza a meter en ella todas esas cosas insanas que te acompañan día tras día y que cada vez te resultan más y más pesadas, esos inseparables dardos que...
veces visto 2490 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios