Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Marketing con Artículos también tiene... Lo malo, Lo bueno y Lo feo

veces visto 1313 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando la mayoría de la gente piensa en la comercialización por medio de artículos, lo que enseguida viene a la mente es la forma de escribir el artículo en lugar de la forma de comercializar con este. Pero ahora yo te mostraré como hacerlo con este artículo.

Hay una buena razón para hacer marketing con artículos.

Es un excelente medio de promover gratis tu negocio, aumentar tus ventas y conseguir suscriptores para tu lista.

Al enviar sus artículos a los directorios de artículos, listas de anuncios de artículos, y editores de ezine, tu puedes lograr varias cosas.

En primer lugar, establecerse como un experto en su campo.

Los lectores son más propensos a escucharte si sienten que tu sabes de lo que estás hablando.

En segundo lugar, puedes adjuntar en el cuadro de recursos de tu artículo, un enlace a tu página web. Si el lector está impresionado con tu conocimiento, es muy "probable" que haga clic en tu enlace para ver qué que mas tienes para ofrecerles.

En tercer lugar, a aumentar su ranking en los motores de búsqueda orgánica, ya que estarás proporcionando un enlace no recíproco hacia tu sitio web. Los motores de búsqueda parecen dar peso adicional a las vinculaciones no recíprocas en su escala de páginas.

Sin embargo, muchos vendedores no se siente cómodos escribiendo sus propios artículos. Ellos simplemente no entienden cómo poner sus pensamientos en palabras.

O peor aún, no tienen ningún pensamiento que cause una gran impresión.

Por esta razón, los artículos de marca privada son de tan alta demanda en estos días.

Hay muchos de estos servicios disponibles y más parece que surgen todos los días, claro que como casi todo en Internet aun están en su mayoría en ingles, pero hoy eso no es mas un problema con los muchos traductores online.

Sin embargo, ahí reside el problema. Dependiendo de cómo estos artículos se utilicen, los resultados pueden ser buenos, malos o francamente antiestéticos.

El Malo: Un error cotidiano realizado por los comerciantes que utilizan artículos de marca privada, es que cada vez son mas perezosos. Se limitan a copiar y pegar el artículo y lo presentará, como esta, sin personalizarlos.

Por lo menos, debería cambiar el título. La Mayoría de los directorios de artículos requieren que se apruebe el artículo antes de que se publique. Pero, ¿realmente cree que van a leer todos los artículos que les llegan? No es posible.

Reciben docenas, incluso cientos de estos cada día, por lo que es poco probable que tu artículo sea realmente leído por los administradores.

Pero la mayoría de los software de los directorios, de forma automática, buscan en su base de datos títulos duplicados. Si el título de tu artículo coincide con uno de su bases de datos, entonces el último a ser anexado será rechazado.

Así que hazte un favor, por lo menos cambia el título.

También podría ser una buena idea cambiar el texto del primer párrafo.

El feo: Muchos vendedores cargan con muchos enlaces sus artículos, lo que se convierte en un anuncio largo y como es netamente de publicidad y con poco contenido pertinente, no sólo finalmente es rechazado por los lectores sino también, es finalmente excluido por los directorios y si lo haces con bastante frecuencia hasta tu serás eliminado como publicador.

Lo bueno: Como te mencioné anteriormente, los artículos de marca privada, cuando se utilizan correctamente, pueden dar la impresión de ser un gran escritor, superior sobre otras empresas, o sitios web que sean tu competencia en tu nicho de mercado. Podrás aumentar tu tráfico, ventas, y tu lista de suscriptores.

Eso es muy, muy bueno.

Un buen artículo contiene conocimiento útil para el lector ya sea que compren tus productos o no. Les presentará buen contenido y que aumentará las probabilidades de que se haga yclic en tu vínculo en el cuadro de recursos.

Si te interesa saber mas sobre Marketing y estrategias de publicidad ingresa ahora a:

http://www.seoymarketing.blogspot.com/

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://seoymarketing.blogspot.com/ http://www.articulosplr.turbo-clic.com/ http://www.supermegapack.turbo-clic.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1867 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios