Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prosaicas Disculpas

veces visto 924 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A mis Queridos Colegas Médicos y amigos, luego de haber faltado a unas jornadas científicas donde estaba invitado como ponente

Colegas de la XVI Promoción de Medicina de Trujillo Perú

He dejado que se aquieten los relojes y que reposen las horas amargas,

He dejado que pasen unos días para recién, poder dirigirme a Uds. Con respeto y por respeto, pues la falta es grave, por cuanto había una promesa de por medio, había una palabra empeñada.

Pero las flechas de la noche hicieron daño hasta el último momento…aún retumban en mi oído, las palabras de Anita Burga, quien me instaba, con su vigor sui generis… ¡olvida todo y viaja!

Pero a pesar de todo, a pesar del esfuerzo… dolorosamente… ¡No se pudo!

He dejado pasar las horas, para que aquieten las neuronas que estaban hinchadas de bronca,

He dejado que maduren las excusas, para que mis excusas y disculpas sea maduras, sinceras, y reflexivas y aquí estoy sentado frente a vosotros pidiéndoles disculpas por esta falta grave.

Aún mas, cuando de por medio había un gran esfuerzo, una organización, tiempo y dedicación para planificar la III Jornada, que los felicito por el éxito alcanzado,…

Pero las flechas de la noche que cayeron temblando en mi cuerpo impidieron nuestro encuentro, esas flechas que surcan los aires, disparadas desde un arco anónimo y ciego…lo impidieron, como impiden a veces nuestros más íntimos deseos, seguramente la vida nos dará otra oportunidad y espero no defraudarles, les confieso que me hubiese gustado muchísimo, abrazarlos y reencontrarme con todos Uds., yo diría que a cada uno de Uds. Tengo algo personal que decirles porque 10 años enterándome de todo lo que les pasaba, me da esa autoridad de hablar temas privados y familiares con muchos de Uds., de recordar, añorar y reír…pero bueno, aún el tiempo no termina, para la próxima espero evadir dichas flechas ponzoñosas.

Un abrazo a cada uno de Uds., mis mas sinceros deseos que en estas fiestas respiren el aire del sosiego y la tranquilidad, se reencuentren con sus verdaderos sentimientos, abracen a sus seres queridos y para que el año venidero sigan trabajando, investigando y triunfando como hasta ahora, recuerden que… ¡la Gloria es de pocos, de muy pocos, la Mediocridad es de muchos…!

No es necesario respuesta a este e mail… ¡El silencio lo dice todo!

¡Gracias por todo Amigos, primero,…y Colegas!

Clasificación: 2.5 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.