Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio Tradicional vs Negocio Inteligente

veces visto 2805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Negocio Tradicional vs Negocio Inteligente

Los negocios tradicionales de la “Era Industrial” estan cambiando a causa de la economía mundial ó globalizada. Un empleo ya no ofrece la seguridad y estabilidadeconómica de hace décadas.

Las compañías de hoy en día se estan adaptando a la “Era de la Información” y por esa razón es que renuevan su personal periódicamente y sin consideraciones por las personas y sus familias.

Si el empleo fuera lo más seguro, ¿Por qué hay tantos desempleados cada día en el mundo entero? Lamentablemente, esta es la realidad actual…

- El desempleo ha crecido a cifras alarmantes.

- Los trabajos mal pagados no permiten hacer un patrimonio.

- Las familias se endeudan cada vez más.

- Discusiones por dinero entre parejas.

- “No tengo tiempo” se ha vuelto una frase mas común.

- El estrés y las presiones parecen una rutina diaria interminable.

- Enfermedades psicosomáticas como causa de todo lo anterior.

¿Por qué sucede todo esto, y más, en un Negocio Tradicional?

Para poder responder esta pregunta debes saber la gran diferencia entre un Empresario Tradicional y sus Empleados.

Veamos este punto…

Emprender un Negocio Tradicional no es para cualquier persona. Solo es para alguien con mucho dinero, por tanto, no es accesible para todos.

Además las estadisticas dicen:

- El 98% de la gente que inicia un negocio tradicional, empieza sin saber cómo hacerlo. Aprenden sobre la marcha, a los golpes, en consecuencia.

- El 50% de los negocios cierran en los primeros 3 años.

- Otro 45% cierra en los próximos 5 años.

- Sólo el 5% tiene éxito.

Lo que resulta increíble y paradójico es que justo a lado de personas que están viviendo todo lo anterior, existen otras que con las mismas condiciones, viviendo en los mismos países donde se supone hay “crisis económicas”, están disfrutando una gran calidad de vida, pero…. ¿Por qué estas personas disfrutan de una mejor calidad de vida? La respuesta es simple… Decidieron encontrar la “Libertad Financiera” y lo han encontrado haciendo Negocios Inteligentes. La “Era Industrial” quedo atráz…Nos encontramos en un momento HISTÓRICO , donde una estructura de 400 años esta desfalleciendo y por otro lado esta naciendo ante adversidades una nueva estructura…

Harry Dent

Harry Dent, reconocido economista autor de “Los rugientes 2000s” que apareció en la lista de Best Seller del New York Times, predice:”…En la economía ya no habrá mas trabajos sino solo negocios, todos nos convertiremos en empresarios, manejaremos nuestros propios horarios y decisiones, pudiendo trabajar desde nuestros hogares”.

Cada día esto es más evidente y está cobrando más fuerza….Network Marketing como “un Negocio Inteligente” y no lo decimos nosotros, lo dicen los medios de comunicación:

Y ¿Por qué consideramos al Network Marketing “un Negocio Inteligente”? la respuesta es simple: “Verdadero Apalancamiento”. Para comprender esto, debes conocer lo siguiente:

“Trabajando de forma Inteligente puedes lograr la misma productividad de horas de trabajo en 2 años, con apalancamiento verdadero, que trabajando con el 100% del esfuerzo propio en 40 años.

John Paul Getty, uno de los primeros millonarios de los EEUU siempre daba la misma respuesta a la pregunta: Sr. Getty, ¿Cual es la clave de su éxito financiero?

Y siempre respondia:

“Prefiero GANAR 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo “.

------------------

J.R. Monttor

Más información sobre multinivel (AQUÍ)

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

------------------------------------------------ J.R. Monttor --------------------------------------- --------

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5578 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4338 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1889 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios