Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio Tradicional vs Negocio Inteligente

veces visto 1682 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Negocio Tradicional vs Negocio Inteligente

Los negocios tradicionales de la “Era Industrial” estan cambiando a causa de la economía mundial ó globalizada. Un empleo ya no ofrece la seguridad y estabilidadeconómica de hace décadas.

Las compañías de hoy en día se estan adaptando a la “Era de la Información” y por esa razón es que renuevan su personal periódicamente y sin consideraciones por las personas y sus familias.

Si el empleo fuera lo más seguro, ¿Por qué hay tantos desempleados cada día en el mundo entero? Lamentablemente, esta es la realidad actual…

- El desempleo ha crecido a cifras alarmantes.

- Los trabajos mal pagados no permiten hacer un patrimonio.

- Las familias se endeudan cada vez más.

- Discusiones por dinero entre parejas.

- “No tengo tiempo” se ha vuelto una frase mas común.

- El estrés y las presiones parecen una rutina diaria interminable.

- Enfermedades psicosomáticas como causa de todo lo anterior.

¿Por qué sucede todo esto, y más, en un Negocio Tradicional?

Para poder responder esta pregunta debes saber la gran diferencia entre un Empresario Tradicional y sus Empleados.

Veamos este punto…

Emprender un Negocio Tradicional no es para cualquier persona. Solo es para alguien con mucho dinero, por tanto, no es accesible para todos.

Además las estadisticas dicen:

- El 98% de la gente que inicia un negocio tradicional, empieza sin saber cómo hacerlo. Aprenden sobre la marcha, a los golpes, en consecuencia.

- El 50% de los negocios cierran en los primeros 3 años.

- Otro 45% cierra en los próximos 5 años.

- Sólo el 5% tiene éxito.

Lo que resulta increíble y paradójico es que justo a lado de personas que están viviendo todo lo anterior, existen otras que con las mismas condiciones, viviendo en los mismos países donde se supone hay “crisis económicas”, están disfrutando una gran calidad de vida, pero…. ¿Por qué estas personas disfrutan de una mejor calidad de vida? La respuesta es simple… Decidieron encontrar la “Libertad Financiera” y lo han encontrado haciendo Negocios Inteligentes. La “Era Industrial” quedo atráz…Nos encontramos en un momento HISTÓRICO , donde una estructura de 400 años esta desfalleciendo y por otro lado esta naciendo ante adversidades una nueva estructura…

Harry Dent

Harry Dent, reconocido economista autor de “Los rugientes 2000s” que apareció en la lista de Best Seller del New York Times, predice:”…En la economía ya no habrá mas trabajos sino solo negocios, todos nos convertiremos en empresarios, manejaremos nuestros propios horarios y decisiones, pudiendo trabajar desde nuestros hogares”.

Cada día esto es más evidente y está cobrando más fuerza….Network Marketing como “un Negocio Inteligente” y no lo decimos nosotros, lo dicen los medios de comunicación:

Y ¿Por qué consideramos al Network Marketing “un Negocio Inteligente”? la respuesta es simple: “Verdadero Apalancamiento”. Para comprender esto, debes conocer lo siguiente:

“Trabajando de forma Inteligente puedes lograr la misma productividad de horas de trabajo en 2 años, con apalancamiento verdadero, que trabajando con el 100% del esfuerzo propio en 40 años.

John Paul Getty, uno de los primeros millonarios de los EEUU siempre daba la misma respuesta a la pregunta: Sr. Getty, ¿Cual es la clave de su éxito financiero?

Y siempre respondia:

“Prefiero GANAR 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo “.

------------------

J.R. Monttor

Más información sobre multinivel (AQUÍ)

Clasificación: 2.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

------------------------------------------------ J.R. Monttor --------------------------------------- --------

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.