Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear un Blog - ¿Que es un Blog? y porque Usarlos

veces visto 1193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En pocos años los Blogs se han desarrollado tanto que en realidad es difícil concebirlos como simples plataformas para Postear. En estos momentos se pueden definir como Weblogs. Un Blog puede ser reconocido por el modo que su contenido es Organizado. Tu notarás que el nuevo contenido es mostrado en lo alto, generalmente el nuevo contenido es añadido y los viejos bajan.

Otro rasgo de un Blog es que no es estático como los Sitios Regulares. A menudo es puesto al día con el nuevo contenido y por lo general permite a sus lectores añadir comentarios a un Post. Un post es el término usado para cada nuevo contenido añadido en la serie cronológica de un Blog de contenido.

Hoy en dÍa es muy común ver a Mamás y Papás … aún abuela, negocios Pequeño y Corporativo, estrellas de Cine. Incluso políticos que tienen su Propio Blog

¿Por qué construyen Blogs?

Los Blogs proporcionan una plataforma poderosa para Publicar el contenido y compartirlo con el mundo. Ellos son interactivos por Naturaleza y le permiten controlar y manejar un Sitio Web que puede ser puesto al día con el nuevo contenido fácilmente sin necesidad preocuparse del diseño y el código de tu Sitio. La mejor parte de construir un Blog es que puede ser hecho con unos pocos Click . Tu puedes usar los Servicio en línea como Blogger.com.

Hoy en día hay muchos motivos para que la gente usen los Blogs:

Como un modo de expresar opiniones personales.

Como un Instrumento de Marketing.

Como un instrumento de comunicación.

Como un medio educativo. y Mucho Mas.

Un Blog tiene ventajas para Propietarios de Negocio y gente que quiere ganarse la vida en Internet tales como:

Establecerse como un experto en su campo.

Subir tu Sitio a los motores de Búsqueda si tu pones al día tu Sitio con regularidad.

Es un modo fácil de actuar recíprocamente con clientes y clientes potenciales.

Es un modo fácil de dar más valor a sus clientes y dejarles saber más sobre ti y tus Productos antes de que ellos compren.

¿Cómo construir Blog?

Es muy fácil una forma es construir un Blog a través de Blogger.com, tu abres una cuenta Gratis y los pasos son bastantes simples. Blogger.com es un lugar excelente para comenzar a aprender lo que es un Blog.

Otra manera y a mi juicio la mejor es usando una Plataforma como WordPress que nos da la posibilidad de instalarlo en nuestro propio Servidor con tu propio nombre de Dominio, la razón por lo que menciono WordPress es porque es una Plataforma Gratuita y tiene más herramientas que Blogger.

!Si quieres tener tu Weblog como los profesionales utiliza Wordpress¡ 

Luis Ivan Castañeda Jimenez  http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.