Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 04 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El síndrome post-aborto (SPA)

veces visto 983 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué hablar del síndrome post-aborto?

El debate social y político sobre el aborto se centra en las implicaciones éticas de la muerte del feto y las consecuencias del aborto tardío sobre la salud física de la madre, dando por supuesto que el aborto precoz no tiene más que consecuencias beneficiosas para la mujer que lo quiere realizar. Pero a pesar de su escasa repercusión en los medios de comunicación, el síndrome post-aborto existe y fue tratado en una comunicación presentada en el XII Congreso Nacional de Derecho Sanitario.

Teniendo en cuenta que dicho congreso fue declarado de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Comunidad Autónoma de Madrid, de interés científico y profesional por el Consejo General de Colegios de Médicos de España y de interés científico por el Comité Superior de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica y por la Asociación Iberoamericana de Derecho Sanitario, resulta evidente que este síndrome es de suma importancia para todas aquellas personas interesadas en el estudio de las consecuencias del aborto para la mujer.

Síndrome post-aborto.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La alegría es necesaria.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.