Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Marketing por Internet, el modelo para hacer dinero mas Rentable?

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es mas que un hecho que el Internet es hoy por hoy en la vida cotidiana de millones de personas parte de su rutina diaria; Y de igual manera se percibe, aún sin tener mucho conocimiento en el área, que el crecimiento del uso de esta red mundial será impresionante en los próximos años.

Desde sus comienzos como salida para poder comunicar varias computadoras en red, hasta lo que hoy conocemos como una red mundial con mas de 694 millones de usuarios y toda una gama de posibilidades de usos (Redes Sociales, mensajeria, llamadas VoIp, Video-llamada, buscar información, etc) la evolución del Internet ha sido asombrosa. Por ejemplo, en el año 1990 se crearon 9 páginas Web, mientras que en el pasado 2008 ser registró la cantidad exponencial de 170 millones de sitios Webs, lo que no da lugar a duda de que hoy en día hablar de Internet es hablar de un asunto de peso.

Es por esto que hoy compañías multinacionales están cambiando su forma de hacer Marketing y volcando gran cantidad de su inversión publicitaria en promocionar sus productos en Internet. Y es una idea totalmente logica tomando en cuenta que una de las problemáticas que impedían el uso de Internet para fines comerciales como es la seguridad a la hora de hacer pagos (Uso de Tarjetas de Creditos, plagio, vendedores fantasmas) ha quedado atrás, a tal punto que hoy en día empresas especializadas en Ventas Online como Ebay y Amazon facturan cada día millones de dolares de millones de usuarios que circulan cada semana por estas páginas.

Es de destacar también los bajos costos de produccion, ahorro de tiempo y alcance del Marketing por Internet en comparación con el Marketing personal, por lo que si manejamos las herramientas necesarias para promover nuestro Negocio en Internet, podremos facilmente multiplicar nuestras ganancias con el mínimo esfuerzo e inversión.

Descubre por qué el marketing de afiliados es la mejor oportunidad de negocios.

Obten GRATIS un informe especial.

">http://77f03epl2r5o8x63iivrin4r8z.hop.clickbank.net/

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.