Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres Razones Por Las Que Algunas Personas Fracasan En El Marketing De Afiliados

veces visto 760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por desgracia, muchas personas ingresan al marketing de afiliado con poca o ninguna idea de lo que debe hacer para crear una verdadera campaña de éxito, ni sobre cuales son las herramientas que necesitan y lo que tampoco saben es como estos errores pueden perjudicarlo. Por lo tanto, echemos un vistazo sobre las 3 razones para el fracaso en el marketing de afiliado. Si ya has creado campañas sin éxito anteriormente apuesto a que has cometido alguno de estos errores críticos.

Error # 1:

No comprenden completamente el target del nicho

¿Alguna vez te has preguntado lo que significa realmente un nicho objetivo? No es sólo lo mucho que las palabras claves puedan decirle acerca de la oferta o demanda de un determinado mercado ya que es muy amplio y adentro de cada mercado se desglosan sub-mercados. El target del nicho se refiere tanto a identificar los problemas de las personas que conforman esos nichos o sub-mercados como también las necesidades insatisfechas que necesitan cubrir.

Una vez identificado esto debes encontrar las soluciones o productos para satisfacer a ese nicho de mercado y ganaras enormes sumas de dinero. Cada vez que estes investigando un nicho, siempre es una buena idea salir y recorrer distintos puestos de libros y revistas y ver la tapa principal de las mismas que estén orientadas hacia su nicho. Lo que esto va a hacer es darle una mejor idea acerca de su mercado y de verdaderas necesidades y preocupaciones.

Una vez que dispongas de esta información, siéntate y piensa acerca de tu cliente ideal. ¿Qué tipo de solución quiere? ¿Es su mercado en el que se buscan soluciones rápidas, baratas, fáciles, o se busca algo más amplio y/o de mayor calidad?

Para responder estas preguntas piensa, por ejemplo, sobre la diferencia entre un tenista ocasional y un fanático del tenis. Este último es propenso a comprar casi cualquier cosa ponga delante de él, mientras que el primero no va a invertir tanto en su afición. Cada tipo de cliente representa a dos diferentes nichos, a pesar de que caer en la misma categoría de mercado.

Error # 2:

Paciencia en su lista de los esfuerzos para consolidarse

Los nuevos afiliados a menudo son especialmente culpables de ello. Es realmente una cuestión de paciencia. Habrá un período de esfuerzo en el que estarás construyendo tu propia lista de suscriptores por primera vez, y no veras muchas comisiones. Este es el punto en que muchas personas suponen que deben estar haciendo algo mal, pero ese no es el caso. Es simplemente una cuestión de impulso a la acción. Es importante tener paciencia y evitar la necesidad de dejarlo a mitad de camino y cambiar todo, ya que esto sólo te pone más atrás!

Error # 3:

No dedicar suficiente esfuerzo orientado hacia la generación de tráfico

La generación lleva tiempo y esfuerzo coherente. Una vez más, se trata de un caso en que el impulso estará a tu lado una vez que haya definido un movimiento. Para ello, sin embargo, tienes que hacer algo más, en un comienzo, que las campañas de pago por clic. Hay que tener un plan de ataque que incluye una acción cotidiana, y debemos atenernos a ese plan.

Dedica tiempo cada día para escribir nuevos artículos y presentarlos en los directorios de artículos gratis. Busca una variedad de posibles oportunidades de publicidad y cuando aparezcan salta sobre ellos enseguida. Velocidad, coherencia y todos los compromisos son clave en esta ecuación.

Por último, pero no por ello menos importante: seguir aprendiendo! El éxito de los afiliados esta en invertir en su propia educación. Siempre hay algo que puedes aprender un poco más sobre, nuevas estrategias de comercialización, como mejorar la pagina de destino, estrategias para una mejor conversión, etc. Crea tus campañas seriamente y con un poco de esfuerzo, serás capaz de convertir los fracasos anteriores en un negocio que te genere ganancias que nunca se imagino que fueran posibles.

¿Quieres Conocer Más Acerca Del Marketing De Afiliados? Entonces Ingresa Aquí...

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Claudio Vera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2231 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios