Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El más pequeño sintonizador digital del Mundo PCTV PicoStick

veces visto 1402 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El más pequeño sintonizador digital del Mundo PCTV PicoStick

El mundo de la miniaturización está presente en el PicoStick PCTV

PicoStick PCTV (74e) es un pequeño y revolucionario sintonizador DVB-T (USB ) para PC Windows. Gracias a una tecnología totalmente nueva integra un chip, que “trae la recepción DVB-T a nuevas dimensiones”.

Con una longitud de 35 mm y una anchura de 12 mm dentro de una caja metálica es significativamente menor que todos los demás dongles USB de televisión en el mercado.

A pesar de la extrema miniaturización, el dispositivo proporciona una alta sensibilidad y permite la perfecta recepción de la TV incluso en las zonas con menor calidad de la señal.

Su caja metálica de diseño único, con su pinza de protección hace que sea un accesorio elegante y moderno, para pequeños ordenadores portátiles, PCs netbook y nettops.

El software incluido totalmente renovado TVCenter 6 hace que sea fácil de ver, hacer TimeShift y grabar la TV en directo. Con un nuevo diseño en su interfaz de usuario, la PCTV picoStick se integra sin problemas en Windows ® Vista y Windows 7. Permite ver la televisión y las grabaciones en pantalla completa o en una ventana libremente redimensionable mientras trabaja con otros programas.

PicoStick PCTV viene con una nueva mini antena telescópica

Sintonizador

• Estándar de TV: digital terrestre TDT (MPEG-2, MPEG-4 AVC / H.264)

• Interfaz: USB 2.0 (Hi-Speed)

Formatos de grabación de TV

• MPEG-1 (fuera de línea de trans-codificación)

• MPEG-2 Transport Stream

• MPEG-4 H.264 (AVC) flujo de transporte

• DivX (fuera de línea de trans-codificación) La antena de varilla puede ser conectada a la base magnética, o – en áreas con buena señal de DVB -T – directamente a la entrada de antena de PCTV picoStick.

Usuarios a la última:

Estos usuarios prefieren los productos con diseño , donde se combinen las ventajas técnicas con la calidad y facilidad de uso de los productos. PCTV PicoStick es la elección perfecta para estos clientes gracias a su excepcional diseño industrial.

Los entusiastas de las series de TV:

Estos usuarios que ven mucha televisión, principalmente en series de televisión con emisión en horario regular. Para asegurarse de que no perderán ni un solo episodio, los graban todos, para poder verlos varias veces.

PCTV PicoStick que incluye la aplicación de software TVCenter 6 totalmente renovada , es un producto extraordinariamente pequeño y potente para ver en directo o grabar TV en un PC. Programar las grabaciones para guardar todos los episodios de la serie de TV ” es tan fácil como puede ser”, ya que incluye la TV Digital” OnGuide ” Guía Electrónica de Programas.

PCTV PicoStick es el sintonizador DVB-T más pequeño del mundo para PC Windows. En una elegante caja metálica el PCTV picoStick garantiza una óptima recepción de TV DVB-T y Radio1 en todo momento gracias a su óptima tecnología de recepción. Con su pequeño tamaño, mínimo consumo de energía y el baja carga del sistema, el PCTV picoStick es el compañero perfecto de la televisión digital para la última generación de netbooks.

El nuevo software TVCenter 6 incluido, minimiza el tiempo de configuración y le permite realizar Timeshift y rebobinar la TV en directo de la manera tan fácil como puede ser. La abrazadera de metal integrada protege el conector USB de manera eficaz y la nueva mini antena telescópica permite una mayor flexibilidad en la configuración dependiendo de la intensidad de la señal.

Web: http://www.pctvsystems.es

Clasificación: 1.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las Ventajas de las Memorias USB originales
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Una unidad flash USB es un tipo de memoria flash NAND. El tipo de memoria flash NAND se ha diseñado para el intercambio y almacenamiento de datos como alternativa a la del disco magnético. El tipo de memoria flash NAND tiene la capacidad de mantener grandes volúmenes de datos. La velocidad de escritura y...
veces visto 8189 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Tablet Dell desafia al iPad de Apple
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Esta nueva tablet PC tendrá diversas aplicaciones como  telefonía móvil y cámara para videoconferencias. ¿Se posicionará mejor  que Apple? El fabricante de computadoras Dell  dijo que su Tablet PC Streak podrá  usarse también como teléfono móvil  y tendrá una cámara para videoconferencias,...
veces visto 3397 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Que es un Disco duro externo?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Un disco duro es el componente del ordenador que contiene los datos. Cada equipo necesita al menos un disco duro para almacenar el sistema operativo, programas e información del usuario. Esta unidad suele ser interna, sin embargo, como los sistemas informáticos han evolucionado y sus diferentes necesidades,...
veces visto 20448 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La revolución tecnológica está en marcha
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 18 de May, 2010
Estamos viviendo una de las eras más emocionantes de la tecnología. La revolución tecnológica está en marcha, así que será mejor que nos ajustemos los cinturones, porque nos dirigimos al futuro con la adrenalina de un viaje en montaña rusa. Quizás el aspecto más destacado de la tecnología actual sea la...
veces visto 1685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de Computadoras Digitales
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Conceptualmente, las computadoras digitales actuales son muy similares entre sí, ya que, todas ellas están basadas en una arquitectura propuesta en 1946 por el estadounidense John von Newmann (1903-1957). Ahora bien, casi todas las computadoras actuales se pueden clasificar en cuatro tipos básicos: computadoras...
veces visto 2890 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios