Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Me quedo con mi Iglesia segunda parte

veces visto 710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Shabella dice:

No te preocupes, yo pienso igual que tu, pero hay un dicho que manzana podrida corrompe a las demás, eso no significa que yo me aleje o discrimine ese tipo de personas, pero lo que yo buscaba era algo mas espiritual, que llene mis expectativas y eso lo encontré en el Evangelio, mas no en la religión, porque Cristo no es religión. Amo a mi Señor, amo a Dios y lo seguiré de por vida. Gracias por tus consejos, pero todavía tengo muchas incógnitas, que yo se que tú me las sabrás hacer entender.

Un abrazo fuerte y un beso para tu esposa.

RESPUESTA

Nosotros no somos manzanas, las manzanas no piensan ni tienen voluntad propia, es por eso que se dejan contagiar por la podrida. Nosotros podemos decidir que aceptamos y que no aceptamos.

No sé quién te puede haber dicho que Jesús Cristo es religión. Te estoy enviando un archivo adjunto, que te puede ayudar a comprender un poco que significa el término “religión” guárdalo en tu PC. Y léelo de a pocos, de rato en rato.

Quiero contarte brevemente un testimonio de fe que ocurrió en mi persona. Cuando comenzamos a participar en la parroquia con mi esposa, nos integramos al grupo de oración. En dicho grupo prestaban libros para leer. Llegó a mis manos un libro de nombre “Jesús está vivo” escrito por el padre Emiliano Tardif, padre canadiense radicado en la República Dominica (que en paz descanse) contaba sus experiencias de trabajo pastoral y como fue curado por Jesús de un mal que lo aquejaba. A medida que me sumergía en la lectura, una noche en las que estaba por terminar de leer el libro, sentí en mi boca el sabor de la hostia, así como lo lees, el sabor de la hostia como si la tuviera en mi boca; me emocione un montón, y al tranquilizarme, comprendí que era el mismo Jesús vivo, que venía a quedarse conmigo, dentro de mí y para siempre.

Pienso que una cosa es seguir a alguien, y otra es que ese alguien esté dentro de ti, y controle tu vida. Desde ese día Jesús está conmigo donde quiera que esté, El me llevó a estudiar para profundizar más en su conocimiento, y poder dar razón de mi fe con más fundamento.

Tienes toda la razón cuando diferencias Evangelio de religión. Una cosa es el Evangelio (Buena Nueva) otra cosa es religión, y sobre todo: Jesús es Jesús. Pero déjame decirte algo muy cierto, todo tiene relación, Jesús Cristo es el Centro en el cual giran todos los conceptos.

Te recomiendo algo: está bien y es excelente (como me ocurre a mi), que ya tengas a Dios en tu corazón, pero no dejes de mirar el todo, no te quedes solamente en eso, porque Dios quiere que sepamos mas, el nos hizo así, y no es vanidad, no es para querer ser como Él; (porque se puede mal interpretar la intención). Veamos el todo ¿Cómo quiere Dios que nos relacionemos con los demás, con el prójimo (próximo)?

Bueno no te aburro más, y gracias por la confianza al pedirme que siga despejando tus dudas, siempre estaré dispuesto a explicarte todo lo que quieras saber con mucho cariño y humildad.

Saludos:

null

Clasificación: 2.2 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.