Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decoración

veces visto 23359 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el Antiguo Testamento se menciona a la tienda de arreglos de tejido de mantas. La primera alfombra Kown realizada actualmente está relacionado con el siglo V antes de Cristo. Fue descubierta por arqueólogos en una Kurgan pazyryk en la localidad de Altai, que se almacena ahora en el Ermitage.

Entre las más antiguas de las alfombras actuales se encuentra una que fue creada en el siglo V antes de Cristo. Los arqueólogos han encontrado elementos parecidos en el túmulo conocido Quinta pazyryk durante la excavación de arqueólogo Rudenko de Rusia en 1949, en montañas de Altai, frontera natural pazyryk, un valle de gran Ulagan, en Rusia. Ahora se conserva en el Museo del Hermitage (San Petersburgo). Este producto probablemente fue confeccionado en Asiria, debido a que allí la circulación era amplia. La alfombra pazyryk está decorada con un adorno con motivos típicos.

Es evidente que este tipo de cubierta fuera utilizada no sólo como un adorno, sino también omo símbolo del guardián de la información valiosa.

El carácter decorativo de la alfombras podríamos decir que es una especie de aspecto secundario, ya que originalmente eran confeccionadas para mantener la temperatura del ambiente. Si desea conocer más sobre alfombras

Clasificación: 2.0 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

If You are interested to know more about telemarketing then please click on to alfombras modernas for more details.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.