Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Promocionarse en las redes sociales

veces visto 1357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La utilización de algunas redes sociales hoy en día son un medio interesante de promoción para nuestras páginas web, pero no todos utilizan estos medios de forma adecuada.

El rotundo éxito de las medios sociales y el fuerte impacto que ha causado en Internet no es por casualidad. Con el nacimiento de la "web 2.0" los usuarios tienen la posibilidad de interactuar y comunicarse, de esa forma las páginas web estáticas empezaron a quedarse obsoletas y a sentirse en la obligación de adaptarse a las nuevas tecnologías.

La utilización de las redes sociales en nuestras estrategias de marketing no es otra que crear conexiones con las personas, aportando valor a los contenidos que insertamos e interactuando, creando una confianza con nuestros seguidores y con las personas que seguimos.

Cuando agregamos a una persona es porque nos aporta valor en sus contenidos, porque realizamos alguna pregunta y nos responden amablemente. Se muestran respetuosos y cercanos. Utilizar los medios sociales solo para promocionar una página web o algún producto o servicio es algo que considero una perdida de tiempo, como también ir buscando gente sin sentido para engrosar nuestras listas.

Pienso que la única forma de sacar provecho de las redes sociales es seguir a los que aportan contenido interesante y relevante con nuestro nicho. Que me hacen seguir creciendo dentro de mi temática e intereses, de la misma forma aportar contenido interesante a los que nos siguen.

La comunicación, la atención, la honestidad y el aporte de ideas útiles son la forma de crear una red viral y perdurable en el tiempo.

Negocios Rentables

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar Dinero Digital

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.