Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No mas

veces visto 812 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cuántas victimas inocentes más, tienen que morir para que suspendan de una vez, este seudo campeonato nacional de fútbol?  El fútbol peruano hace mucho tiempo que no representa nada en el mundo. Cuando empieza el campeonato de la copa Libertadores, nuestros equipos “campeones del fútbol nacional”, no pasan ni de la primera etapa hace bastante tiempo.

Este espectáculo para lo único que sirve es para despertar pasiones delincuenciales.  La competencia deportiva se convierte en una guerra, en donde los hinchas se vuelven soldados de una batalla en la cual mueren muchos inocentes.

La mediocridad intelectual  de los integrantes de los diferentes equipos de fútbol nacional, se evidencia cuando los escuchamos hablar y cuando vemos su actuar en el ámbito social. ¿Qué es lo primero que hace un futbolista que llega ha alcanzar un cierto nivel en este oficio? Se compra un automóvil ultimo modelo, y se va de parranda con las vedettes; se convierten en estrellas de la farándula.   No se preocupan en educarse personalmente. Este es el modelo a seguir para los jóvenes hinchas. Y por favor, ya no llamemos profesión a este oficio.

A lo mejor, cuando digo: que debe desterrarse para siempre el campeonato nacional de fútbol, algunos dirán: “¡No! Universitario de Deportes, el cuadro de mis amores no puede desaparecer”  o si no: “Alianza Lima, corazón, jamás podrá desaparecer”  etc.    Yo les digo: que todo eso es ¡basura!, y que en la medida que sigamos permitiendo esto, y que se salga de control, algún día “ojala Dios no lo quiera” les tocará a ellos pasar por la amarga experiencia de perder a un ser querido, por culpa de esto que ya no debe existir en nuestro país.

No me cansare de decir esto y alzar mi voz: Pienso que debemos centrar todas nuestras fuerzas en cosas que sí nos representan verdaderamente en el mundo: La gastronomía, el turismo, la música, etc. Y no gastar energía en algo que ya no vale la pena. Pero ¿Qué poder es este, que no se puede contra el?

Suspenden programa televisivo de futbol.

 En un país como el nuestro, donde el futbol ya no significa nada y está en proceso de extinción; los comentaristas de este género periodístico también van en esa dirección, y esta es la señal de que esto ya comenzó. Sólo falta esperar que ocurra con los demás. En buena hora. Todo cae por su propio peso y los auspiciadores de este espectáculo que solo nos ha traído desgracia tras desgracia, comprenderán que esto ya no sirve de nada.

Clasificación: 1.9 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

Comentarios
ufroilan 10 de Ene, 2010
0

..... amigo no es cuestión de atacar a los futbolistas, recuerda que la esencia del futbol es una diverción del pueblo, el problema es que se ha monopolizado......

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.