Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ricardo Fort inauguró su playa y su carpa “Ricardo Primero”

veces visto 1859 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El excéntrico, el famoso, el llamativo, el millonario Ricardo Fort, inauguró su propia playa, al sur al lado del Faro, en Nikki Beach, a todo pompa como en Ibiza.

Iba a llegar en un barco y a bajar en la playa con un gomon, pero parece que le tiene miedo al agua, segun versiones, y tomó a todos por sorpresa llegando en dos impresianantes Hummers, con su novia Virginia Gallardo y un séquito de guardaspaldas. En la arena lo esperaba una multitud de gente que coreaba su apellido y cantaba la canción de Pitbull, el hit del verano.

Estuvieron acompañandolo en la inaguracion su elenco, Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito, Carolina Papaleo, Claudia Fernandez, Carlos Moreno y Gino Renni, todos del elenco de “Fortuna”.

El parador queda en las playas del Sur, al lado del faro, cuenta con barras para tomar tragos, bebidas, piletas, camas, sombrillas y carpas de madera, al estilo orientall.

Lo esencial, un sector Vip, la carpa ” Ricardo Primero “

Fort dijo que “nunca pense tener una playa y es como la movida de Ibiza. Soy sincero en lo que digo y no tengo que chuparle el culo a nadie. Me gusta la noche, la diversion, soy un ave nocturna tomo una caiporoshka y Pum para arriba!!! Moria tambien tuvo una playa, me identifico con ella por lo que dice, es una minasupersincera y que la gente la quiere y la admira”.

Fuente: TeleShow Noticia

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.