Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para afrontar las crisis No. 7

veces visto 639 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Séptimo: Genere empleo, sin empleo no hay crecimiento.

Esto tiene mucho que ver con lo expresado al hablar de la gente en un aparte anterior. Estamos en crisis económica mundial, usted habrá oído del crecimiento del desempleo, en un 4, un 5, un 7% en algunos países, es grave, es preocupante, pero si lo ve con calma, es manejable.

Un aumento del desempleo en un 5% quiere decir que por cada 100 empleados que había antes de la crisis, 5 han perdido su empleo. Si cada una de las empresas aportara uno o dos nuevos empleos gran parte del problema estaría solucionado, son muchas, muchisimas las empresas y microempresas que en Colombia y en el mundo tienen menos de 100 o de 50, de 30 o 20 empleados y por supuesto que generar un empleo en cada empresa podría representar un dos o 3 % o más, de crecimiento inicial, eso sumado al multiplicador de la economía sin duda ayudaría a salir rápidamente de la crisis.

Si usted puede, genere empleo, contrate a alguien y pídale que haga una labor productiva, esa persona utilizará el salario para comprar cosas, esas cosas deben ser producidas, lo que generará mas empleo y la cadena sigue, pero a su vez esa persona generará un negocio, alguien se beneficiará con el producto o servicio elaborado o prestado por ella, lo que moverá la economía.

La actividad es lo único que lo sacará de la crisis, la inactividad lo hundirá en ella. No se quede con el dinero en el banco o el bolsillo, si puede, si tiene oportunidad haga un nuevo negocio, genere un empleo, contrate un servicio, pague un salario, no se detenga, si todos los hacemos la economía dejará de funcionar y todos colapsaremos.

Visitenos en www.coachingmax.com

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.