Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para afrontar las crisis No. 9

veces visto 822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Noveno : Sea un buen Empresario

Un buen empresario es aquel que logra que su empresa tenga un proyecto trascendente, el cual esté por sobre las oportunidades de negocio que en un momento específico se presenten.

Sea un buen intermediario

No siempre usted debe quedarse con todo el negocio, ni está obligado a hacer todo el proceso, puede subcontratar todo aquello que necesite si sus recursos lo exigen, negocie en forma tal que pueda servir de intermediario entre un productor y un cliente, de esa forma gana una parte de lo que podría ganar, pero gana.

Intégrese a redes.

Las redes le permitirán tener mayor presencia, acceso a informaciones, a tecnología y quizás alguna ingerencia en decisiones estratégicas que afecten a su sector. Intégrese a las redes que estén disponibles y cree todas aquellas que le sea posible, recuerde que el mundo se globaliza rápidamente y que el acceso a la información es imperativo, así que conocer y estar enterado de todo lo que sucede en el mundo y que puede afectar a su negocio es una prioridad.

Afiliese a la Cámara de comercio, a redes sectoriales o gremiales, profesionales y de negocios, es fácil y muy económico y el beneficio que puede obtener de ellas es invaluable, tendrá contactos confiables, informaciones actualizadas, podrá participar en eventos en donde conocerá a otros participantes del negocio, se enterará de sus ideas y adelantos y conocerá tecnologías y metodologías de primer orden que le ayudarán a sacar adelante su idea de negocio.

Hable con ellos, vea que opciones de capacitación tienen, como pueden apoyarlo, como puede lograr ayuda y que beneficios tiene por pertenecer a la red, no se conforme con afiliarse, participe y aproveche todo lo que pueda obtener, casi nadie lo hace, si usted si, habrá logrado una buena diferencia.

puede visitarnos en www.coachingmax.com

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.