Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Crees en mi?

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amigo mío, no me incomoda para nada tu comentario, al contrario, me sirve de refuerzo para mi fe.  Lo que si te digo, es que hay que tener mucho cuidado con lo de: “yo respeto mucho” (sin animo de ofender)  porque la Iglesia Evangélica respeta mucho a la Iglesia Católica, y es con la única, que la Iglesia Católica tiene mucho en común.

 Amigo mío, la pregunta que me haces, se la hacen también muchas personas, que han decidido tomar otros caminos en lo referente a la fe. Quizás por ignorancia total a la doctrina cristiano católica, se dejaron engañar por personas que creen tener la verdad.

Indudablemente Dios no da la espalda ni abandona a nadie, es el hombre que le da la espalda. Pero la pregunta (que creo me quieres formular) ¿Tenemos que ser católicos para ser salvados por Dios?

 La diversidad de religiones en cuestión de doctrina, es inmensa, y seria ocioso entrar en detalle; lo que si te puedo decir es que entre ellas también hay muchas diferencias. Para entrar en detalle, tendría que ponerte un ejemplo, para que tú te preguntes, si Dios debería dar la espalda o no; más que nada para preguntarnos ¿Qué diría Dios?

 Hay una persona que dice: “Dios no existe” ¿tu que piensas?  La doctrina de la Iglesia cristiano católica, nos enseña por razón y fe, que Jesús,  Dios hecho hombre, entrega su vida, para que nosotros tengamos vida eterna. Esta persona que no cree en Dios ¿tendrá vida eterna? La respuesta cae por su propio peso “Si tu no me conoces, yo tampoco te conozco”.  Si no me quieres conocer, no te obligo a que me conozcas.

 Los militantes de nuestra Iglesia (somos nosotros), tenemos siempre que orientar con mucho amor y caridad a todos nuestros hermanos en Dios; en la doctrina cristiano católica, para que se pueda abrazar esta, por amor y no por la fuerza.

 Amigo mío ¿Cuáles crees que son las señales, que Dios nos da, para saber en que nos equivocamos? ¿No crees que El pueda poner personas en nuestro camino, para hacernos ver algunas cosas?

Hay que tener presente que todos los acontecimientos, se dan a través de personas. “Si tengo que ir a algún lugar, me cruzo con alguien que me detiene, y voy luego mas tarde” o ¿Es que creemos mas en el destino, que en la mano de Dios? O tal vez ¿La suerte?

 Cuando vendieron la casa donde vivíamos con Adriana, teníamos que desocuparla en una semana. Vimos casas en la Victoria, en Comas, en Breña, y en Lince.  Está era la casa que se nos acomodaba mas. ¿Tuvimos suerte en conseguir esta casa?

 Alguna vez te dije, que sentía la presencia de Dios a mi lado, y es por esta razón.  Siento que Dios pone personas en mi camino, para decirme algo.  Tú eres una de esas personas, con la que Dios se vale para volverme a preguntar. ¿Crees en mí?

 Y creo en la doctrina cristiano católica, porque en ella está la totalidad de lo que Cristo son quiere enseñar.

Clasificación: 1.9 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.