Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nunca te rindas...Aprende de tus Fracasos

veces visto 1367 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Quién no tiene un sueño? Pero...¿Quién hace algo para lograrlo? y más aun...¿Los que hacen algo, llegan a su objetivo?

Muchos de nosotros tenemos una meta que alcanzar, ya sea lograr libertad financiera, ganar mucho dinero, tener un negocio propio,etc.

y vamos al alcance de nuestros sueños, nuestras metas, pero cuando estamos por el camino nos encontramos con muchas piedras que son difíciles de pasar (no imposibles) y veces dejamos que la piedra se quede ahí y nos retiramos dejando todo en nada; Yo se que cuesta levantar la piedra o empujarla para poder seguir adelante, pero es lo mejor que podemos hacer.

Se tiene que tener una mentalidad positiva, pensar que no habrá obstáculo que nos detenga a alcanzar lo que queremos y que sin importar lo que piensen los demás lo lograremos. El Éxito empieza en la manera de pensar y la actitud que tomamos frente a los problemas o fracasos temporales que nos encontramos hasta alcanzar lo que deseamos.

Asi que cada ves que emprendamos algo, Nunca Pero Nunca te Rindas a medio camino; siempre acaba lo que inicias, Si tu objetivo es ganar mucho dinero o tener un negocio, pues ve tras el; planifica, estudia como llegar a conseguirlo y asi cada día estar más cerca; Si te caes no te levantes instantaneamente, primero piensa que pasó y luego levántate con más fuerza, y busca una solución u otro camino hacia tu objetivo.

Cada fracaso que tengas sera un camino por el cual No ir para conseguir el éxito, asi que sera seguro que estarás más cerca de tu objetivo. Un Fracaso te puede enseñar más que el propio éxito.

Editado por José Herrera

Para más información no dudes en visitar http://nedenet.com

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Editado por José Herrera Para más información visita mi blog dedicado al Desarrollo Personal, Libertad Financiera, Emprendimiento y más...

Comentarios
JLozano 18 de Jun, 2011
0

Me parece muy interesante y necesario el contenido que propones aquí y desearía compartir impresiones contigo acerca de estos, nuestros temas comunes de éxito, prosperidad y abundancia.
Un saludo cordial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.