Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tener éxito es fácil! Sólo tienes que darlo todo para conseguirlo!!

veces visto 1208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1.      TEN UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA: 

“ El mundo pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”

 Se optimista, no conozco a ningún hombre realista, mucho menos pesimista, que haya hecho algo importante en su vida. Todos los hombres que trascendieron en la historia soñaron y pensaron siempre en grande y por lo mismo fueron víctimas de burla y mofa por parte de sus amigos y hasta de su propia familia, pero nunca hicieron caso, mucho menos se abatieron y se desanimaron, todo lo contrario, estaban decididos y enfocados en hacer sus sueños realidad. 

2.      FÍJATE OBJETIVOS, PERO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CLAROS:

“Si no sabes a donde vas, cualquier camino te conduce ahí”

“La razón n° uno por la que la mayoría de la gente no obtiene lo que quiere es porque no sabe lo que quiere”

Es sorprendente pero el 97% de la población mundial no sabe que es lo que quiere en la vida, no sabe a donde quiere llegar, no sabe porque trabaja y no sabe para quien trabajará. No dejes que las circunstancias creen tu vida, tú crea las circunstancias.

Fíjate objetivos claros, escríbelos, se específico, pégalos en todas partes, léelos todos los días y entusiásmate porque se harán realidad!

Concentra todas tus energías en un solo objetivo a la vez si quieres cumplirlo mucho más rápido! Habla y comenta sobre tus metas, visualízalas antes de dormir, recorta imágenes que  te recuerden tu propósito, o sea, concentra todas tus energías en un solo objetivo, te ayudará a concretar tus metas mucho más rápido, está claro verdad?

3.      COMPROMÉTETE:

“Los pobres desean ser ricos, los ricos se comprometen a ser ricos”

Compromiso implica disciplina.

Compromiso es sacrificar muchas veces tu novela favorita, para escribir o leer un buen libro. Es sacrificar una conversación trivial con tus amigos para bosquejar un nuevo plan que te lleve a la consecución de tus objetivos. Compromiso  es dejar de tomarte una pequeña siesta porque estás cansado para ponerte a trabajar y hacer de tus sueños tu realidad!

Es decir, compromiso, es hacer las cosas que tienes que hacer, tengas o no tengas ganas de hacerlas!… 

4.      TOMA ACCIÓN:

“El único lugar en el que el éxito está antes que el trabajo es en el diccionario”

Este es el principio que menos nos gusta, a nadie le gusta trabajar arduamente, pero sí,  todos quieren trabajar haciendo lo que les gusta, entonces trabaja haciendo lo que te apasiona, solo así el trabajo no te parecerá arduo sino un pasatiempo extraordinario que además te puede generar mucho dinero!

Cuando se está enfocado y comprometido con ser exitoso, no existen obstáculos, no existen barreras que te detengan y los trabajos pesados se convierten en grandes oportunidades, en un trampolín para generar capital y poder invertirlos después creando tu propio negocio!

Cuando se tiene un deseo ferviente de cumplir con tus metas que se convierte prácticamente en obsesión y tomas acción en cualquier cosa que se te presente eres guiado por fuerzas que desconoces (Dios) y atraes hacia ti todo lo que necesitas para cumplir con tus objetivos y hacer de tus sueños, tu feliz realidad!!

Los grandes exitosos que trascendieron en la historia (te recomiendo que estudies sus biografías) se obsesionaron con sus objetivos. No solo se comprometieron sino que descartaron cualquier otra opción que no sea el éxito. Tenían esta frase impregnado en su subconsciente: “O yo alcanzo el éxito y la riqueza, o la riqueza y el éxito me alcanzan a mi, no existe otro camino. Punto”

Cumple con estos 4 principios. No son los 50 secretos del éxito, ni las 60 reglas de la prosperidad, ni los 89 secretos de la felicidad, ni las ciento no se cuantas reglas de la abundancia. Son solo 4 principios, que seguramente ya los conocías antes de leer este artículo, solo tienes que aplicarlos a tu vida, todos los días hasta que se convierta en hábito, claro, todo esto solo si quieres ser exitoso y si no, ignora este mensaje y a menos que ya seas exitoso, continúa viviendo como lo estás haciendo. Quizá seas más feliz viendo telenovelas toda la tarde.

            La decisión final la tomas tú. Nunca es tarde para alcanzar el éxito!!!  Toma acción!!! pero Ahora!!

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.