Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conquistar a una mujer?

veces visto 8383 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Desde que el mundo es mundo, las mujeres y los hombres tienen muchas diferencias desde, las que todos sabemos en cuanto a : anatomía , es decir difrencias físicas , fisiológicas, bioquímicas , hasta y sobre todo sicolócigas y emocionales. Con la claridad de que hombres y mujeres son completamente diferentes , hablaremos sobre como conquistar una mujer.

El conquistar ya es un acto que compromete tácticas y estratégias, pero antes que todo paciencia , y volver a intentarlo si un paso nos falló, eso es una conquista , en relación a las mujeres , el tema es mas complejo aún, porque considerando lo mencionado anteriormente , debemos tener en cuenta que cada mujer es un mundo difrente entre sí , por lo tanto una fórmula o receta triunfadora no asegura el éxito con otra mujer, eso sería una gran mentira, pero existen aspectos que no fallan y que son importantes tenerlos muy presente en la conquista a una mujer , por muy difrente que sea esta mujer a otra , como una mujer del norte del mundo hasta una mujer del polo, como a una mujer muy moderna independiante, liberal o una mujer conservadora y reprimida, como a una mujer tímida y sin experiencias en su vida , como una que talvés sabe mucho de los hombres y es muy segura de su persona , etc estos aspectos son importantísimos que los tengas presentes siempre que conquistes a una mujer .

Existen aspectos que siempre deben estar en ti , que son importantes en todo tipo de relación humana, pero que las mujeres dan mas importancia en un hombre y si no están, por muy atractivo que sea un hombre si no lo tiene la mujer pierde cualquier tipo de ínteres en esta persona , podríamos mencionar en esto el respeto , entedemos respeto por la persona misma , respeto con los demas, y claro con la mujer presente , sobre todo , si son las primeras veces que se ven , las primeras impresiones son las que mas quedan en el cerebro y desde ahí se construye una imagen que claro se modifica con el tiempo si conocemos más a alguién , esto es referente a la educación que tú tengas o demuestres, por muy básica o por muy compleja , hay aspectos que son esenciales , para todo hombre , nos referimos a una educación en valores y de relaciones humanas, más que a estudios académicos, podemos decir no gritar, mantener una actitud normal , tranquila ,hablar lo mas claro y fluído, no ser agresivo ni brusco , esto es no golpear objetos al hablar , que los movimientos los de tu cuerpo en el espacio y en el trato con otras personas, no sean agresivos , aclaramos que las mujers saben el trato entre hombres , no nos referimos a esto nos referimos a otras situaciones que demustran agresividad en una persona .

Para poder comprender más el cómo conquistar una mujer, te invitamos a visitar esta página con todo lo que debes saber para que salgas triunfador en tu conquista .

Como seducir a una mujer?

Author: Pia Dittrich

Email: preguntapia@gmail.com

Conocer gente chicos chicas personas gratis

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conocer gente chicos chicas personas gratis

Comentarios
ComoLigaraUnaMujer 27 de Abr, 2011
0

Muy buen articulo, considero que hay que tener un metodo exarto donde te muestre paso a paso como ligar a una mujer. Este metodo te lo explico desde mi humilde blog. Aprender no cuesta.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.