Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 4 caminos esenciales para crear instantáneamente Comisiones de afiliados

veces visto 1949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las maneras más fáciles de iniciar un negocio en línea y obtener ganancias rápido es a través de la comercialización de productos de afiliado. Sin ningún sitio, ni producto que  desarrollar, sin problemas o reembolsos de los clientes, es la forma más eficaz de desarrollar su presencia en línea.

Si usted ya tiene sus productos de afiliado y está trabajando en hacer más ventas, su objetivo evidente es conseguir un incremento de las comisiones.Con más y más productos saliendo al mercado en línea, es importante seguir algunos pasos sencillos pero cruciales.

Entonces, ¿cuales son?

Si desea conseguir que su programa de afiliados aumente las comisiones, literalmente, estos son los pasos que debe considerar seriamente;

1#. Haga una investigación y eche un vistazo a los programas que a usted le interesen promover. Ud debe promover un producto que le de el  máximo dinero en el menor tiempo posible. Los principales factores a considerar son evidentes, y los debe tener en cuenta antes de hacer el pago del producto, para no perder su valioso tiempo y dinero. Compruebe la estructura de comisiones y asegurese de que paga bien. Además, trate de encontrar los productos que coincidan con su público objetivo, y compruebe que esten pagando bien a los otros afiliados. Pronto sabrá cuando un programa no reune sus espectativas, es el momento de reconsiderar su valor y pasar a la siguiente.

Como usted probablemente va a ser uno de los muchos afiliados en promover el mismo producto, especialmente si es bueno, establezca su PVU - o "posición vendedora única. Realice una oferta de algo extra que le haga sobresalir de la multitud. Escriba un breve artículo para regalar como un incentivo para los compradores potenciales. Esto le dará mayor credibilidad y mucho poder de atracción adicional.

Dé información que ademas de ser gratuita sea útil. Al hacer esto, si lo que da de forma gratuita es bueno, la gente recibe mucho más que el simple producto comprado, y  harán recomendaciones sobre el productoque Ud promuebe.

2. Cuando regale informes o libros electrónicos gratuitos , guarde al menos, el nombre y la dirección de correo electrónico de todos los que descarguen su regalo. Es ampliamente conocido que muy pocas personas realizan una compra en su primera introducción a un producto. Aquí es donde un autoresponder concentra su maximo valor, ya que le permitirá a Ud crear un seguimiento de estas personas,enviando  mensajes para conseguir la venta de su producto. Entre 6 y 10 mensajes son necesarios para finalmente alzarse con la venta, de modo que aprovecha el informe gratuito al automatizar este proceso. Una vez que la persona interesada en el producto que ud promociona, le deja sus datos para descargar el informe que Ud regala, automaticamente esta persona se conviernte en su prospecto, hasta que este decida cancelar su suscripción.Esto significa que usted puede enviar  información en los próximos meses acerca de otros productos que está promoviendo, mucho después de haber comprado el artículo original. Si usted desarrolla una relacion verdadera con sus prospectos, a base de enviarles informacion autentica y util, esta relación puede permanecer durante años.Ellos empiezan a confiar en usted y sus recomendaciones y, eventualmente, puedan comprar varias veces los productos que Ud vende.

3. Nunca subestime el poder de negociación. Esté preparado para regatear con un vendedor cuyos productos desee promover. Recuerde que todos los comerciantes,ante la necesidad de que Ud comercialice y venda sus productos, estarán más dispuestos a cambiar su estructura de pagos del negocio, a  perder sus servicios si le ven como una buena fuente de ingresos. Sea valiente y podra recibir una mayor tajada del pastel por todos sus esfuerzos publicitarios. No sea avaro, pero si justo.

4. Use técnicas de publicidad efectiva. "Pago por click 'le dará resultados más inmediatos .

Naturalmente, Adwords de Google y Overture son los lugares para comenzar, son líderes en el campo de PPC en línea. Pero, mire a su alrededor e investigue, hay agentes más pequeños que ofrecen tarifas más baratas para una pequeña audiencia. Estos incluyen; ExcelSeek, JumpFind, LookQuick por citar sólo tres.

Y como con cualquier campaña de publicidad - realice el seguimiento de sus resultados.

Si usted no sabe donde estan haciendo clic, usted nunca sabrá los anuncios que están funcionando.

Utilizce estas técnicas y pronto vera una mejora inmediata de su filial de ventas. Construya sobre sus éxitos, y conseguira una gran expansión y crecimiento.

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Luis Miguel Dominguez Montelongo

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1995 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios