Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 13 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google actualiza imágenes

veces visto 1780 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google corre a ayudar en la terrible catástrofe que azota a Haití.

Esta herramienta, que puede considerarse como un verdadero avance científico de los últimos años, actualizará sus imágenes de satélite del país para poder mostrar en tiempo real, lo que está ocurriendo y poder medir la magniftud de lo sucedido, logrando de esta manera ayudar en las operaciones de rescate.

Junto a la compañía de imágenes geoespaciales GeoEve, está poniendo al día las imágenes en Google Earth. Esto permitirá una visualizacion mas completa de la destrucción que ha devastado a este país.

En un post conjunto, Dylan Lorimer, jefe de producto de Google y Jessica Pfund, cartógrada del Google Earth declararon que esperaban "que Google Map Maker pueda desempeñar un papel en los trabajos de rescate y ayuda de la isla"

De esta manera esta maravillosa herramiento que nos ayuda tanto a los usuarios en nuestra búsqueda diaria, y que nos permite recrearnos de aquellos lugares que, como en mi caso, estan tan lejos de donde vivo actualmente, y que es mi tierra natal, visualizando sus edificios al recorrerlos virtualmente, evocando en mi mente la memoria de lo vivido cuando estaba radicada allá, pasará a ser una herramienta científica que puede ayudar a los más de tres millones de haitianos que se han visto afectados por el terremoto.

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.