Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué Es El Marketing Viral?

veces visto 881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CREATIVIDAD: Esta es una virtud que un sitio DEBE poseer para llevar la delantera en la cruel competitividad en la que se basa el negocio de Internet. Con tanta competencia y rivalidad que hay por allí, deben conocerse todos los métodos de Marketing y utilizarlos.

No importa si usted tiene un excelente producto, y un sitio Web fantásticamente diseñado. Si las personas no saben que usted existe eso no le sirve para nada y usted no logrará  que sea significativo. Y, lo peor de todo, es que el negocio, simplemente, podría ser aniquilado.

Si bien hay muchísimos métodos y esquemas que se han usado en todos los sitios de comercio electrónico de hoy, todavía hay algunos de ellos que pueden ayudarlo con un impulso extra en los rankings de popularidad. Uno de ellos es el que se llama Marketing Viral.

Aunque el término "Viral" nos hace pensar inmediatamente en un virus -una palabra que produce un gran pánico en todos los dueños de computadoras, quédese tranquilo, pues no es lo que parece. Sé que a usted no se le ocurriría jamás enviar un virus con su computadora para extender su negocio pues eso, al contrario, podría matarlo. Todos nosotros ya hemos tenido suficiente de todos esos anuncios de pop up y programas espías (spyware).

Información General del Marketing Viral

El "Marketing Viral", también conocido por algunos como "Publicidad Viral" es una técnica de mercadeo utilizada para dar a conocer al público un producto o una compañía.

Ellos utilizan muchas formas de medios de comunicación para llegar al público sin promover realmente el producto, sino conduciéndolos con otras formas de medios más adictivos que pueden enganchar a una persona y, como les resulta algo divertido y agradable, lo pasan a sus amigos y conocidos, junto  con el producto o anuncio de la compañía.

En otras palabras: las compañías juegan con la idea de que si a las personas les gusta el contenido de lo que reciben, ellos le pasarán a sus amigos, conocidos y familiares para que también lo disfruten.

Ellos "patrocinan" ciertos medios de comunicación, como un buen juego, una historia de video entretenida o cómica, que cada uno de quienes la reciben pueden pasarla a los demás con la marca de la compañía, el logotipo, la descripción de los productos o cualquier otro contenido que ayude a promover la compañía o su producto.

El Marketing Viral se ha vuelto un popular medio de publicidad y comercialización, porque tiene un costo relativamente bajo. Para evitar que sea etiquetado como correo *S*p*a*m*, el Marketing Viral cuenta con el entusiasmo de las personas para transmitir los contenidos. Y si una persona ve que el remitente es el nombre de alguien que ellos conocen, no lo bloqueará, también lo abrirá, y seguirá enviándolo a otros.

Use el Marketing Viral Para su Beneficio

La ventaja principal y más importante del Marketing Viral es que usted consigue mucha publicidad y que se conozca su sitio y su negocio. Usted llegará a generar un flujo de tráfico que estará totalmente compuesto de clientes potenciales.

Con un poco de ingeniosidad y de imaginación -más algunos incentivos o premios- tendrá la posibilidad de llegar a un gran número de personas y podrá darse a conocer a muchos prospectos.

Cada vez más sitios y empresas están teniendo grandes éxitos con la efectividad del Marketing Viral y sus anuncios. No usarlo, sería como asesinar a su negocio.

Junto con otros esquemas y métodos para promover su sitio, como la Optimización en los Motores de Búsqueda y otros de ese tipo, el Marketing Viral podrá catapultarlo fácilmente a los primeros puestos del ranking.

El Marketing Viral podría ser una manera furtiva de conseguir que las personas sepan todo sobre usted, su negocio y sus productos. Usted conseguirá que ellos transmitan su anuncio a todos.

Como son de un costo muy bajo, no invertir en él podría ser un claro caso de suicidio comercial. Todo lo que necesita es una gran idea, un buen juego, una historia cómica, o algo de lo que pueda estar rondando por allí. Cree un chisme o algún comentario divertido; muchas películas son promovidas usando escándalos, falsos romances y chismografías para que la gente hable más de ellas.

Muchas grandes compañías han puesto en práctica el Marketing Viral y con su implementación han logrado muchas historias de éxito. Un ejemplo clásico es el del Hotmail de Microsoft. Ellos fueron la primer gran compañía conocida en utilizar el esquema y ha funcionado de maravillas para ellos.

Ahora es su turno de usar el Marketing Viral, para que también haga las mismas maravillas para usted. Actúe ahora y coseche los beneficios que el Marketing Viral le brindará a usted y a sus ventas.

El Marketing Viral y la Generación de TRÁFICO

Una de mis estrategias favoritas de GENERACIÓN DE TRÁFICO CALIFICADO hacia mis sitios web es mediante el uso de estrategias VIRALES.

Estas estrategias y mecanismos son muy PODEROSOS, en tanto que una vez uno siembra el "virus", este se propaga por la Red de una forma casi que imparable, generando un flujo CONTÍNUO y CRECIENTE de tráfico hacia mis múltiples sitios web.

El poder VIRAL de estas estrategias es parte fundamental del video-curso "Estrategias de Generación de Tráfico REVELADAS".

El Problema con la Mayoría de las Estrategias de Tráfico

¡La mayoría de la gente todavía está "a la pesca" de tráfico usando una "caña de pescar"! Ellos atraen a sus visitantes "de uno en uno".

Yo le digo, ¡olvídese de eso y agarre una red!

Y luego, no se ocupe solamente de arrastrar cualquier cosa que haya en la red. ¡En cambio, vaya a donde hay pescado en abundancia y está saltando hacia usted!

Conseguir solamente más tráfico a su sitio, no lo ayudará. ¡Tiene que ser un tráfico segmentado! ¡Y, además, tiene que ser el tráfico que está dispuesto a gastar el dinero en su producto o servicio!

Usted realmente quedará sorprendido al comprobar qué fácil es este proceso y en qué consiste, una vez que descubra las estrategias que yo,  personalmente, utilizo para construir mi propio negocio.

¿Puede usted imaginarse cientos de otros sitios promoviendo su producto y disfrutando a cada minuto de lo que hacen?

¿Cómo puede dejar pasar un sistema tan simple que consigue que la gente se anime y desee promover su sitio en todo el mundo?

¿Cree que podrá manejar eso?

Espero que sí…

Porque eso es, exactamente, lo que le mostraré cómo se hace.

¡Usando este sistema, usted puede crear tanto tráfico a su sitio como pueda manejar! Y la mayor parte del trabajo sólo tiene que ser hecho sólo una vez. ¡Después de esto, salga del camino y mire cómo el sistema solo "levanta vuelo"!

Estas estrategias son simples y directas. ¡Y es por eso que trabajan tan bien!

¿Quiere Saber Más Acerca De Cómo Aumentar El Tráfico Hacia Su Sitio Web? Entonces Visítenos Aquí...

Clasificación: 2.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Claudio Vera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4660 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1908 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios