Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depuración para después de Navidad

veces visto 1074 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre nos pasa lo mismo, cuando pasan estas fiestas navideñas, nos pesamos en la báscula y nos horrorizamos.

Es el momento de ponerse a dieta intensiva para eliminar todos los excesos, así que lo mejor que puedes hacer es empezar una dieta depurativa y sana.

Para poder depurarse eficazmente, debes seguir una serie de consejos saludables, tener paciencia y no querer eliminar todo lo retenido en unos pocos días.

Los consejos que debes seguir son:

Tomar mucha agua, unos 2 litros diarios. Es una buena forma de hidratar al cuerpo y ayudar a que el líquido retenido se expulse.

Comer 5 veces o más al día. Así aceleramos el metabolismo y empezamos a quemar calorias desde primera hora de la mañana.

Hacer algo de ejercicio, si puede ser por la mañana. Así activamos el cuerpo y la circulación sanguínea, importante para adelgazar.

Seguir una dieta depurativa. Una dieta que contenga fruta tal como la piña es beneficiosa para eliminar líquidos. Además, la dieta depurativa suele venir bien, no solo para tu salud, sino para tu mente, pues contiene alimentos ligeros, que seguro que has echado en falta durante esas fiestas navideñas (de todas maneras, consulta primero con tu médico de medicina general para que te guíe).

Saber hasta dónde puedes llegar: Perder los kilos navideños suele ser fácil, pues es tal el empacho que llevamos que, por poco que hagamos, podemos quedarnos como antes. Ahora bien, no debes pensar que ésto va a ser así siempre. Llegará un punto en que tendrás que volver a llevar una dieta normal, controlada por tu médico.

Con todos estos consejos, seguro que muy pronto podrás volver a lucir la figura que tenías antes de estas fiestas navideñas. Verás que no te resulta tan pesado como te pensabas. Date tiempo y no vuelvas a comerter demasiados excesos !

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.