Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Audio Subliminal – Toma Control de tu Vida con la Tecnología Audio Subliminal

veces visto 1451 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tú puedes tomar el control de tu vida utilizando un Audio Subliminal. La pregunta es ¿Cuándo comenzamos a perder el control de nuestras vidas? Para muchas personas la respuesta va a ser distinta, pero veamos algunos ejemplos los cuales estemos quizás relacionados. Por ejemplo, ¿Qué tal si has intentado eliminar un mal habito por años pero aun no lo has logrado? Cada vez que lo intentas, algo ocurre y al final te das cuenta que regresas al mismo lugar donde estabas – o en algunos casos hasta te encuentres peor.

¿Qué ocurre? Lo que ocurre es que no tienes el control de tu vida. Si así fuera, podrías haber dicho que no la primera vez y alejarte de los vicios y los malos hábitos. Otro ejemplo: ¿Qué tal si tuvieras mucho miedo cuando vas a dar una presentación o vas a hablar en público? Este miedo irracional puede manifestarse en forma de nauseas, labios secos, sensaciones incomodas en áreas del cuerpo e inclusive hasta tartamudeo. Nunca pediste que esto ocurriera sin embargo, ahí se encuentra. Tu cuerpo responde a las cosas que están más allá de tu control y esto quiere decir que no estás totalmente a cargo de tu vida. Pero esto se puede arreglar utilizando la tecnología del Audio Subliminal.

Lo mismo ocurre para alguien que tenga miedo a nadar, o a las alturas o alguien que es anoréxico o alguien que se sobre alimenta porque tiene una urgencia incontrolable a comer siempre. Estos ejemplos son de personas que no tienen más control sobre sus vidas, pero este control se puede recobrar si se comienza a utilizar los Audio Subliminal de manera eficaz.

No hay ninguna escapatoria al hecho de que no estamos en total control de nuestros cuerpos y que muchas veces somos esclavos de las emociones y reacciones las cuales están ahí en nuestro subconsciente desde que éramos niños o adolescentes. Todo esto no es más que experiencias las cuales recibimos cuando nos educaron cuando éramos niños, y por desgracia la mayoría de nosotros no tuvimos la oportunidad de ser reprogramados utilizando Audio Subliminal cuando éramos niños.

Lo que observamos, lo que sentimos, lo que pensamos, todo eso contribuye a lo que realmente somos como persona. Si estas irritable, malhumorado y enojado, esto no es más que resultado de lo que te ocurrió cuando eras niño y lo que aprendiste durante tu desarrollo como adolescente. ¿Cómo podemos cambiar esto? ¿Cómo podemos volver a tener el control de nuestras vidas? El Audio Subliminal puede ser la mejor solución a todos estos problemas.

Cambiar nuestras vidas ahora es mucho más fácil gracias a la tecnología audio subliminal.

Con esta tecnología, puedes abrir tu cerebro y reprogramar tu mente subconsciente con nuevos mensajes, eliminar los bloqueos mentales y liberar tus habilidades internas que nunca antes habías liberado. Una vez que el subconsciente obedece los mensajes e instrucciones se convierten en una parte de ti como persona y el resultado es que ahora tendrás una mejor calidad de vida. Eliminar los malos hábitos, tener una vida más sana, liberarte de todos los miedos y tener un gran entusiasmo por la vida, son algunas de las pocas cosas que se pueden realizar con la tecnología subliminal. Este es el poder del Audio Subliminal y la puedes usar hoy mismo.

Si te gustaría cambiar tu vida utilizando Audio Subliminal tan solo visita: http://www.VideoSubliminal.com

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.