Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Imagenes Subliminal - ¿Que son las Imagenes Subliminal?

veces visto 1331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las imágenes son usadas frecuentemente para instruir, ilustrar, identificar, proveer información, autoridad o usarlas como suplemento de textos y audio. La efectividad de cualquier medio visual depende del medio, del tipo de información y de la cantidad de tiempo en la que el sujeto interactúa con el material. Las imágenes también pueden proveer entretenimiento a los participantes, y/o remarcar una experiencia positiva o negativa. Pero se dice que utilizar Imagenes Subliminal mejor muchísimo más el aprendizaje e inclusive la reprogramación de hábitos negativos que existen en nosotros.

Las Imagenes Subliminal que traspasan el umbral de la percepción humana pueden provocar asociaciones a nivel subconsciente e influenciar en las emociones y actitudes, especialmente cuando se ven películas y la televisión. Las Imagenes Subliminal pueden ser usadas para persuadir, cumplir, tomarle el pelo a alguien, asustar e inclusive seducir a las personas. Especialmente en los anuncios publicitarios, las imágenes suelen contener mensajes subliminales. Los anuncios de alcohol o cigarros, por ejemplo, a veces utilizan símbolos sexuales. Las imágenes pueden ser compensatorias, para que de esta forma los espectadores entiendan, aprendan y recuerden los textos que leen en la televisión.

Los que creen en las Imagenes Subliminal dicen que nuestra visión suele registrar en nuestro subconsciente detalles que no tienen mucha importancia o cosas que se encuentran en el fondo. Pero por lo general el subconsciente tiende a retractar lo que el consciente prefiera y presta más atención a elementos físicos y de fondo.

Aunque muchos sospechen de que las Imagenes Subliminal no funcionen al 100% y que tengan muchas pruebas para basarse en negar la tecnología Subliminal, se ha encontrado muchos casos de personas las cuales con haber visto Videos Subliminales han transformado muchas áreas negativas de su vida y han mejorado muchas otras.

Pero al final lo que siempre importa es que cada quien tome sus propias conclusiones de acuerdo a la experimentación de las Imagenes Subliminal.

Si te gustaría utilizar las Imagenes Subliminales para cambiar tu vida de manera fácil, rápida y sencilla, te recomiendo visitar: http://www.VideoSubliminal.com

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.