Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mensajes Subliminales - Descubriendo Como Funcionan los Mensajes Subliminales

veces visto 1787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te has preguntado alguna vez como es que los Mensajes Subliminales funcionan? Estos tipos de mensajes son enviados en la televisión por empresas y por personas sin que las personas estén conscientes de ello.

Los Mensajes Subliminales funcionan ocultando mensajes cortos en video o en formato de audio. Estos mensajes son puestos en música o en anuncios comerciales para influenciar psicológicamente a la persona. Estos mensajes son puestos en el “fondo” del video o de la música de fondo.

Cuando escuchas una canción en la radio, escucharás todos los sonidos de la canción. Podría tener 9 capas llenas de música y voces y de seguro escucharas esas 9 capas al mismo tiempo. Sin embargo, cuando se trata de Mensajes Subliminales, estos son puestos a muy bajo volumen en el audio de la música de tal forma que ni los notes, claro a menos que realmente los estés buscando. Simplemente los mezclan en el resto de la música.

Esta mezcla natural es lo que permite a las personas poner Mensajes Subliminales en audio o en video. El cerebro lo que hace será registrar el mensaje sin importar si lo escucho de manera consciente. Entonces los mensajes son proyectados en la mente subconsciente y los reconoce.

Todos los mensajes subliminales que son efectivos trabajan directamente en la mente subconsciente. Estos mensajes hacen que el cerebro genere pensamientos e ideas dentro de las mentes de las personas a las que se les envío los mensajes, inclusive sin que la persona lo sepa.

Sin embargo, en la actualidad la Tecnología Subliminal se ha comenzado a utilizar para autoayuda y mejorarnos a nosotros mismos. Ya que hay muchos casos de estudio que han probado la efectividad de los Mensajes Subliminales. Utilizándolos se puede ayudar a las personas a que logren cosas que conscientemente no podrían hacer.

Los Mensajes Subliminales también son capaces de cambiar cualquier área de nuestras vidas, mejorar cualquier cosa que tú desees o inclusive eliminar miedos, limitaciones y fobias. Como por ejemplo si usted quisiera dejar de fumar, los Mensajes Subliminales le ayudarían a dejarlo con solo escucharlo unos minutos al día. Así mismo, si usted quisiera incrementar la confianza en sí mismo, los Mensajes Subliminales le ayudarían a que lograra su acometido.

Y así es como funcionan los Mensajes Subliminales.

Si te gustaría utilizar los Mensajes Subliminales para cambiar tu vida o eliminar habitos negativos, entonces te recomiendo visitar: http://www.VideoSubliminal.com

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.