Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Videos Subliminal - ¿Cómo Funcionan los Videos Subliminal?

veces visto 1067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nadie está 100% seguro de que es lo que contienen los Videos Subliminal pero la mejor teoría es que los mensajes subliminales sobrepasan tu mente consciente y van directo a tu subconsciente.

Lo que leíste arriba sobre los Videos Subliminal probablemente suene un poco extraño. Así que examinaremos la idea de los mensajes subliminales un poco más de cerca.

Primero hay que considerar que procesamos mucha información a cada segundo que vemos en algún objeto o escena. La mayoría de las cosas que vemos no tiene mucha importancia en algún momento, entonces nuestra mente hace a un lado la información que no es valiosa. Como por ejemplo: si nosotros estamos viendo un césped, nuestra mente dice “es un césped” y no pierde el tiempo analizando de que tamaño es el césped ni cuánto mide cada hoja. Esto es cuando estás viendo cosas de la vida cotidiana, sin embargo los Video Subliminal nos pueden ayudar a reprogramar nuestra mente subconsciente, si son usados de manera correcta.

Si estuvieras viendo Videos Subliminal que contiene mensajes subliminales, es probable que aparezca en uno o dos cuadros. Lo que significa que los mensajes solo se mostraran en la pantalla en una fracción de segundo. Lo suficientemente rápido para que nuestro subconsciente lo note pero también lo bastante rápido para que nuestra mente consciente lo note.

En pocas palabras los Videos Subliminales contienen mensajes subliminales e imágenes subliminales que en conjunto con música relajante llegan directo a tu subconsciente y te ayudan a mejorar en todas las áreas de tu vida.

Los Videos Subliminal están cerca de ti, solo es cosa de que busques uno que te agrade y que veas que tan efectivos son.

Los Videos Subliminal sin lugar a dudas tienen un gran potencial para poder reprogramar todo nuestro subconsciente, y así transformar nuestras vidas. Si te gustaría cambiar tu vida usando videos subliminales, te recomiendo visitar: http://www.VideoSubliminal.com

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.