Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Cosas Cruciales que Debe Hacer para Crear su Lista

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 Cosas Cruciales que Debe Hacer para Crear su Lista

Puede que el marketing online se haya acrecentado repentinamente durante los últimos años, pero muchos, por los conocimientos técnicos, han hecho disminuir ese aumento, incluso se han quedado en el camino. Como se están estableciendo más negocios en internet, ahora se necesita más tener nuevas destrezas y conocimientos en marketing basado en este nuevo medio. Se están descubriendo cada vez más estrategias de marketing y éstas están siendo desarrolladas para lidiar con la faz cambiante del mundo de los negocios.

La demanda de consejos y estrategias sobre marketing online ha aumentado considerablemente y ha nacido una nueva forma de negocio, estrategias de marketing por internet. Si bien hay empresas que por un pago están dispuestas a ayudar a que su sitio y negocio se hagan de una clientela, hay también otras formas de difundir su sitio sin costo. Una de estas es el marketing por correos electrónicos voluntarios (Opt-in email marketing), también conocido como marketing de permiso.

El marketing de suscripción voluntaria (opt-in marketing) requiere el permiso de un cliente que esté dispuesto a suscribirse para sus materiales de marketing, los mismos que adoptan la forma de cartas, catálogos y correos promocionales vía e-mail. Mientras más correos de marketing de suscripción voluntaria se envíen, habrá más oportunidades de captar más y más ventas. Para ello, usted debe crear una lista de todos aquellos que deseen suscribirse a su lista de marketing de suscripción voluntaria.

De su lista obtendrá su cliente objetivo. Esta es una buena lista puesto que las personas han mostrado interés en lo que usted tiene para mostrar y vender, ya que gustosamente se han suscrito a su lista. A ellos les ha gustado lo que han visto en su sitio y quieren ver más y quizás incluso comprar cualquier producto o servicio que su empresa y sitio tiene para ofrecer.

Muchos podrían pensar que preparar sus listas debe ser difícil y que recolectar nombres y direcciones debe tomar bastante tiempo. Sin embargo no es así, se necesita un poco de paciencia y algunas estrategias, pero al hacer esa lista usted abre para su sitio y negocio, las puertas de todo un nuevo mundo de mercado dirigido.  Haga un esfuerzo para llevar su negocio a un nivel nuevo. Si lo que usted quiere es un aumento de tráfico y buenas ganancias, una lista de suscriptores voluntarios hará maravillas para su empresa.

Hay varias fuentes y varios artículos disponibles en internet para leer y continuar luego con la creación de una lista. Algunas veces pueden ser confusos por haber muchos de estos y diferentes métodos. Diferentes grupos de personas tendrán diferentes enfoques al crear una lista de suscriptores voluntarios, pero, sin importar cuan diversos sean los métodos, siempre hay algunas cosas cruciales por hacer al crear sus listas. A continuación encontrará cuatro de ellas.

1) Coloque un buen formulario web (web form) en su sitio inmediatamente después del final de su contenido. Si bien algunos podrían decir que es muy rápido para que se suscriban a una solicitud para visitantes al sitio web, trate de recordar que su página de inicio (homepage) debe dar una rápida buena impresión.  Si de alguna manera un visitante a su sitio web encuentra algo que no le gusta, podría salir y olvidarse de suscribirse.

Un buen formulario web para suscribirse a una lista de aceptación voluntaria no es difícil de hacer. Sólo escriba una oración corta simple sobre cómo les gustaría ver más y estar actualizados sobre el sitio. Luego debe haber un área donde puedan poner sus nombres y direcciones de correo electrónico. Este formulario web guardará automáticamente los datos ingresados y se los enviará. A medida que más gente se inscriba, su lista irá incrementándose.

2) Tal como se mencionó en el primer consejo, haga su página de inicio bastante impactante. Necesita tener artículos y descripciones de su sitio bien escritos. Dependiendo de lo que se trate todo su sitio, necesitará captar la atención e imaginación de su visitante. Haga su sitio útil y fácil de usar. No espere que todos sean expertos tecnológicos. Invierta en buena programación para su sitio, haga sus gráficos bonitos pero no exagere con ellos.

No pierda tiempo haciendo su página demasiado pesada en lo que respecta a megabyte. No todos tienen conexiones dedicadas T1; mientras más rápido se cargue su sitio, mejor. Considere una apariencia que esté dentro de lo simple y lo sofisticado.

3) Brinde buenos servicios y productos. Un cliente que regresa es más probable que venga con más negocios. Incluso de vez en cuando, un cliente satisfecho recomendará siempre un negocio. Las pasadas de voz y recomendaciones por sí solas pueden traer más negocios que un anuncio costoso. A medida que su clientela crezca, también lo hará su lista. Con más miembros en la lista, más gente sabrá qué de nuevo tiene para ofrecer.

4) Conserve una lista bien hecha y privada. Nunca pierda la confianza que sus clientes han depositado en usted. Si proporciona correos electrónicos a otros y les llega spam, probablemente muchos retirarán su suscripción. Recuerde, una buena reputación lo llevará a tener más tráfico y suscriptores, así como también reforzará la lealtad de sus clientes.

Descubra como Trabajar desde Casa a través de internet.

Atte.

Héctor Castellares Rosas

www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.