Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un acercamiento natural al tratamiento del acné

veces visto 1314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Casi todo el mundo ha sufrido de acné en un momento u otro en su vida. Es principalmente un trastorno de las glándulas sebáceas (glándulas de la piel, que secretan una sustancia aceitosa), de la cara, el cuello y la espalda; dicho trastorno  se da entre otras cosas, por que el cuerpo sufre un desequilibrio en su función natural. Hay varias formas de acné, pero la más común es el acné vulgar, que se encuentra principalmente en los adolescentes.

La causa exacta del acné no se conoce, pero los factores que contribuyen a esta condición se encuentran la herencia, la piel grasosa y los andrógenos. Otros factores incluyen las alergias, el estrés, el uso de ciertos medicamentos, malos hábitos alimenticios, deficiencias nutricionales, disfunción hepática, la exposición a contaminantes industriales, cosméticos y el ciclo menstrual mensual.

Además, una de las principales  funciones de la piel es eliminar una parte de los residuos tóxicos del cuerpo por medio del sudor. Si el cuerpo contiene más toxinas que los riñones o el hígado puedan eliminar eficazmente, la piel toma el control y ayuda con esta función. De hecho, algunos médicos llaman la piel, el tercer riñón. Mientras que las toxinas escapar a través de la piel, pueden afectar la salud y la integridad de la piel, creando problemas bastante visibles.

Recomendaciones

Nota: Algunas de estas recomendaciones pueden tomar 2-4 semanas antes de que los resultados o mejoras se puedan experimentar. 

Aplicar vinagre blanco destilado (se puede diluir, si es demasiado fuerte) en la cara y las zonas afectadas. Permitir que este penetre  durante 5-10 minutos antes de enjuagar con agua fría.

El limón o  cualquier fruto cítrico funciona como un gran exfoliante natural, eliminando las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros. Al igual que con el vinagre blanco, aplicar el zumo de un limón (o deseado jugo cítrico) en la cara. Deje que se seque durante unos 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Usted puede sentir un pinchazo leve o quemadura cuando se aplica el jugo de limón. Si es así, diluir el jugo es aceptable.

Aumentar el consumo de agua. El agua ayuda a expulsar toxinas y ayudan a transportar los nutrientes en el cuerpo.

Habitúese a una  dieta balanceada para asegurar una nutrición adecuada. Tome una alta calidad de múltiples vitaminas y minerales para compensar la deficiencia de nutrientes en los alimentos de hoy.

El consumo de Echinacea o uva de Oregón se puede utilizar para estimular el sistema inmunológico, proporcionando un balance en el organismo y de esta forma combatir el acné.

El diente de león, la bardana o el trébol rojo pueden ayudar a mantener el hígado aliviado de la sobrecarga de tóxicos. Del buen funcionamiento de hígado depende en gran porcentaje la apariencia de la piel.

Grandes cantidades de vitamina A se han utilizado con éxito para tratar el acné severo. Sin embargo estas grandes cantidades deben trabajarse con su médico ya que puede llagar a ser tóxico.

Considere la posibilidad de añadir zinc adicionales a su dieta.  El zinc ayuda en la curación de los tejidos y en la formación de cicatrices. También es importante para el cuerpo en la resistencia a la infección y la inflamación.

Espero que este artículo haya sido de su interés.

Fabiola Cendales

Descubra cómo eliminar su Acné definitivamente y para siempre, en menos de 7 días... usando un método altamente efectivo, de medicina natural. Solo debe hacer click aquí:  http://www.comoeliminaracne.com/

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fabiola C. Directora www.comoeliminaracne.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.