Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar a tu Mujer

veces visto 1309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Recuperar a tu Mujer

Todavía la amas... pero todo lo que dice es "Necesito tiempo"

Lo que estás atravesando es duro. Sientes que tu mujer se te está escapando. Estás confundido. Estás deprimido. Sientes que estás aplastado bajo toneladas y toneladas de piedras enormes.

Ser dejado por la mujer de tu vida es literalmente tan doloroso como que te golpeen en las tripas. (Los científicos han descubierto que un corazón roto afecta exactamente los mismos receptores de dolor en tu cerebro que cuando atraviesas un trauma físico).

Y recuperarla es más maravilloso de lo que podrías imaginar.

Los motivos de una separacion de pareja a menudo son muy traumáticos o muy dolorosos para alguno de los miembros o para los dos (infidelidades, engaños, discusiones, maltratos) y los resentimientos impiden que esa pareja vuelva a reconciliarse a pesar de que en muchos casos sigue existiendo amor y cariño.

Cuando la pareja empieza a funcionar mal por los motivos que sean no cabe duda de que es responsabilidad de los dos el intentar llevarla por buen camino, sin embargo no siempre es así y muy a menudo es uno de los miembros el que hace de víctima y otro el responsable de todo. Ante estos dos roles es difícil llegar a acuerdos.

La víctima se encargará de buscar aliados en su entorno para que sigan inculcando al otro la responsabilidad y el sentimiento de culpa ante la situación que están viviendo. Cuando una persona va de víctima en la ruptura implica que no va a hacer nada para resolver el problema, con lo cual está muy seguro de que no es culpable y de que quien tiene que cambiar es el otro.

Esta actitud no es más que una forma de eludir un problema que depende de dos personas porque una pareja es de dos. Incluso en los casos en los que está muy claro que el otro ha cometido un error grave (infidelidad, por ejemplo) el afectado también posee algo deresponsabilidad puesto que nadie busca a un tercero si las cosas funcionan.

Si no funcionan será por algo y ahí si que tendrá algo de responsabilidad. ¿Porqué mi mujer me ha sido infiel? ¿Cómo he colaborado en ello? Rara vez nos hacemos esa pregunta y nos refugiamos en el victimismo para no enfrentarnos a un problema.

La separacion.- Una vez llevado a cabo la separacion aparece el duelo por la pérdida de un ser querido. Cada persona lo valorará de diferente manera: unos rehacen su vida enseguida y otros mantienen un duelo durante meses, incluso años, sin llegar a solucionar el problema.

Superación de la separacion.- En esta fase de superación de la separacion, aparecen muchos sentimientos conflictivos y contradictorios y es difícil decantarse por una actitud coherente. A veces nos apetece volver con la pareja y la echamos de menos y otras veces nos da rabia que nos trate mal o nos haya echo lo que sea.

La reconciliacion.- Cuando superamos esta indecisión, hay personas que deciden volver a intentarlo a pesar de los pesares porque creen que les compensa y que realmente su vida es mucho más satisfactoria con su pareja.

Puede que en los momentos malos, seamos tan extremistas que no seamos capaces de valorar los puntos buenos de nuestra relación y nos dejemos llevar por el negativismo, todo es malo y no vemos más allá. Cuando lo hemos perdido y lo vemos desde fuera, a veces nos damos cuenta que no era tan malo, y que esas cosas que nos resultaban insoportables o esos cambios que nos demandaban pueden ser viables y no nos suponen tanto costo.

Nunca es demasiado tarde Recuperar a tu Pareja YA!!

Toma accion ahora

La esperanza es lo ultimo que se pierde, Recuperar a tu Pareja YA!!

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pudy.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.