Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

cura rapida al problema del acne

veces visto 1519 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estás emocionado, que ha estado esperando este día durante semanas. Usted tiene todos los detalles planeado - a partir de lo que se va a desgastar a los temas de los que  va a hablar .Entonces sucede - días antes de la fecha tan esperada, el acné. Toda la emoción y expectativa que se había sustituido ahora por la preocupación y temor.

No importa si es sólo un grano, o de un centenar de pequeños puntos negros. Millones de personas alrededor del mundo que sufren de acné pueden confirmar que incluso el más pequeño de las imperfecciones de la piel puede afectar cómo te sientes acerca de ti y cómo te ves.

Aquí hay algunos tratamientos caseros que te ayudaran a acabar con el acne rapidamente

La primera solución es usar los limones. Tan loco como suena el de los cítricos en ellos un destructor natural de las bacterias. Es, básicamente, aplicar el jugo de limón para el acné cicatrices zona y mata las bacterias y comienza la curación de la piel. Para obtener los mejores resultados se aplican antes de ir a dormir, y en la mañana, lave la zona del limón estaba con agua limpia. 

Este método ha sido muy eficaz para mí, reduciendo la cantidad de cicatrices que tenía, y no sólo en el área facial, sino también otras áreas como el cuello 

Otra gran técnica de la limpieza de las cicatrices de acné está utilizando cacao y manteca de karité. Este producto fue desarrollado en África, y tiene numerosos usos, uno de ellos una crema de piel y perfume. No hay ninguna evidencia científica que va a eliminar el acné cicatrices faciales, pero al investigar el producto una gran cantidad de personas han comentado que habían visto una mejora significativa después de usarlo con pequeñas cicatrices de acné. 

Estos productos de la mantequilla, básicamente, se puede colocar en cualquier cicatriz zona afectada. Produciendo una cura rapida a su problema de acne,  Lo mejor es probarlo en una zona con  menor cantidad de acne anteriores al uso de las cicatrices de acné facial que son grandes. La razón es para que usted no tenga un efecto secundario o irritación de la piel

Usted puede pensar que es el fin del mundo, pero no suspender la fecha todavía. Aún dispone de tiempo para arreglar su problema de acné. Aquí hay va la mejor forma que tiene librarse de acné rápido.  AQUÍ

Clasificación: 1.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.